VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

11 ene. 2012

Harry Styles: Yo no soy el de la foto desnuda!


La belleza de One direction, Harry Styles nego ser el chico con rulos de la foto que esta circulando por internet.
El chico  17 años dice que la figura masculina, quien aparece desnudo en una fotografia tomada en un baño, definitivamente no es el.
Los Directioners pensaron que podria ser su chico favorito ya que el muchacho de la foto no solo usa un collar similar al de Harry, sino que tambien es de publico conocimiento que a Harry le encanta estar desnudo.
“Yo me bajaba los pantalones y mostrar mi parte trasera en el colegio porque me hacia reir” admite Harry. “Simplemente me gusta estar libre. Estar desnudo me hace sentir vivo, todos deberiamos hacerlo”. 
Louis,20, Harry, 17, Niall,18, Liam,18, zayn, 19, tomaron fotos atrevidas cuando fueron con el tour a Escocia.
“Fuimos a la costa, en Aberdeen” dice Louis, “Hacia muchisimo frio, pero todos fuimos a nadar desnudos! Y tomamos fotos de nosotros.” “Las tenemos guardadas para que nadie pueda encontrarlas” 

1 comentario:

  1. este es el club en ecuador verdad ..quiero unirmeee..!! como hago..??

    ResponderEliminar