VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

20 ene. 2012

Que opina la madre de Louis sobre One Direction siendo galanes?

Johanna Tomlinson, madre del adorable Louis Tomlinson ha hablado sobre su emoción por ver a los chicos de One Direction performando en el “territorio de Louis” en Sheffield hoy y bueno, ella realmente suena adorable.


Ella le explico a The Star que Shefield va a ser bastante especial para Louis, no solo porque su mamá y sus hermanas estarán ahí, ¡sino también porque lo harán sus compañeros de último año de Hall Cross! Así que mantén tus ojos abiertos si vas esta noche, quien sabe a quien te encontrarás.
Hablando de One Direction, ella dijo, “Los chicos tienen una gran cantidad de fans.”
Ella también le contó a The Star sobre las fans que regularmente bombardean su casa; “Si creen que él está volviendo a casa, ellas aparecen en mi casa. Regularmente tenemos más de 100 fans en el jardín delantero. Empece a darme cuenta que no puedo ofrecerles té a todos, pero las hermanas de Louis aman ir y hablar con ellas.”
Johanna también explico como las fans de One Direction tienen accesorios con la cara de Louis; “Son realmente lindas chicas. Me mandan fotos de sus mochilas con la cara y nombre de mi hijo por todos lados.”
Como si no la amaramos ya, Johanna también le comentó a The Star, “Él es muy protector y cuidadoso conmigo y sus hermanas. Envia dinero para viajes de las chicas y cupones por correo.”
“Es realmente increíble, particularmente su estatus de galán,” continuó.
Sin embargo, según Johanna, las hermanitas de Louis, Lottie (13), Felicite (11) y las gemelas Phoebe y Daisy (7) están teniendo problemas para entender a que se debe tanto escándalo. “…creen que es gracioso que alguien fantaseé con su hermano.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario