VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

21 feb. 2012

Ayudanos a traer a los chicos a Ecuador!

DIRECTIONERS ECUATORIANAS DEBEN LEER:
Visto a que Team Producciones Ecuador estan haciendo una votación sobre que artistas deben traer este año a nuestro país decidimos empezar una "campaña" Lo que deben hacer es enviar una foto que diga "QUEREMOS A ONE DIRECTION EN ECUADOR" al mail onedirectionecu@hotmail.com y en poco tiempo subiremos todas las fotos a una pagina de Facebook, y SI, SI es seguro que Team Producciones Ecuador lo vera, asi que...que esperas para enviar tu foto!? PORFAVOR PASEN LA VOZ!

91 comentarios:

  1. esperemos que vengan lo mas antes posible.. creen que nos regalen entradas en primera fila??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no pero para mi que van a estar super caras asi que chicas ahorremos para estar en primera fila no importa a cuanto esten pero de que estamos en primera fila estamos.... Todo por asistir oviamente si vienen al concierto de nuestros esposos One Direction!

      Eliminar
    2. espero q regalen entradas!!

      Eliminar
    3. Si deciaría que vinieran, espero que nos regalen entradas y en primera fila, fuera lo maximo y chicas claro que asistiremos eso es ovio.

      Eliminar
    4. como envio la foto? la tengo que editar o que? pooor fis expliquenme(:

      porque yo enviaria 1000000000000000 de fotos con tal que vengan*-*

      Eliminar
    5. oigan osea ojala estar a lado de ellas enserio agan lo mejor puedad orq no hacn ua giganogafia
      y lo onemos en un uene omamos ood
      okk

      Eliminar
    6. Omg porfavor espero que vengan :')
      ajksdhakjsd y latigarlos :3 asjdahks ♥
      :D las entradas de primera fila de VIP and de estar a 800 y
      la M&G a 1.200 D:
      djagskda :'( ojala que hagan concurso para la entrada

      Eliminar
  2. sipi tenemos que hacer lo que sea para que venga ONE DIRECTION a Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quierooooooooooo q vengannnnnnnn!

      Eliminar
    2. tieneeen que venir y hasta cuando podremos mandar las fotosm

      Eliminar
    3. siiiiiiii! dria todo por que ellos vinieran a ecuador

      Eliminar
    4. zii daria todo contal de que ONE DIRECTION venga a ecuador

      Eliminar
    5. espero que vengan a Ecuador♥ :'(
      akshdkajdha

      Eliminar
  3. ONE DIRECTION son los mejores traiganlosssssss

    ResponderEliminar
  4. ojala q si vengan soy capas de acer lo q sea para ir a su concierto y mejor si es en primela fila

    ResponderEliminar
  5. Dios Mioo sigan insistiendoo chicas, si lo hacemos!!

    ResponderEliminar
  6. Siiiii Tienen que venir!!! :-) Los adoro

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. si tenemos que traer a One Direction !!!!!
    Dios mio solo de imaginármelo me muero !!
    yo si quiero que venga 1D♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okperocomo hacemos yo si quero q vengan y asx harry

      Eliminar
  9. tienen que venir son los mejore

    ResponderEliminar
  10. Y aria todo para ir a su concierto

    ResponderEliminar
  11. yo tambien aria todo por ir a ese concierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chicas! envien todas las fotos que puedan porfaaaaaaaa! porque todas sabemos que todas las fans de ONE DIRECION quieren que vengan y es más todo el ecuador

      Eliminar
  12. y ademas aria lo que fuera para estar en primera fila aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si vienen no me pierdo el concierto y me muero aaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!! i love1 direccion y en espacial a harry por cierto me llamo pau

    ResponderEliminar
  13. soy pau sigan votando porfas

    ResponderEliminar
  14. Hola.. recien descubrí esta pag. <3 Se puede seguir enviando las fotos o ya no?:s

    ResponderEliminar
  15. mmm espero q si vaya mucha gente al flashmob entre mas fans es mejor,saben que deberian hacer un flashmob con todas las directioners ecuatorianas de todas las provincias para que haya mas gente y lo chicos vean q aca en ecuador hay muchas fans y se realizaria en quito ia q es la capital!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que si x sea caso los chicos vengan a ecuador el concierto se va hacer en quito C: ?

      Eliminar
  16. Oh por DioOs quiero que vengan cantan tan genial por favor traiganlozz... Por Favor apoyare con lo que sea

    ResponderEliminar
  17. espero que vengan los adoro

    ResponderEliminar
  18. ESPERO Q VENGAN SON LOS MEJORES Y LOS AMO
    HAY FANS DE ONE DIRECTION EN BOLIVAR

    ResponderEliminar
  19. TODAVIA PODEMOS MANDAR FOTOS
    POR FA DIGAN Q SI

    ResponderEliminar
  20. one direction son increibles

    ResponderEliminar
  21. Harry Podria Abandonar One Direction

    Esta es sin duda una mala noticia para todas las fans del popular grupo musical "One Direction" y es que desde hace varios días se rumorea que su vocalista, Harry Styles podría abandonar el grupo. El diario "Daily Star" ha sido el encargado de dar esta noticia asegurando que el cantante podría estar recibiendo jugosas ofertas para probar suerte en solitario y dicen también que él podría estar muy interesado en algunas de ellas. Por el momento no se sabe si la noticia será cierta o no, pero...¿que pensarán todas sus fans?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queeeeeeeeeee! no se pude ir es tan guapo y canta hermoso, si se va muero

      Eliminar
  22. Radio Disney siempre regala entradas para la primera fila
    DE SEGURO LO HARAN :D

    ResponderEliminar
  23. yo gambien quiero unirme donde hacen ese baile?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flashmob lo hacemos en guayaquil. en un parque todos los sabados se practica

      Eliminar
  24. Chicas sea como sea pase lo q pase tenemos q traerlos son los mejores si queremos traerlos a luchar nenas para traeerlos forever young!!!!!

    ResponderEliminar
  25. vamos chicas sigamos mandando fotos para que ellos vengan solo tengamos fe i si nvendran

    ResponderEliminar
  26. siiiiiiiiiii q venga al ecuador

    ResponderEliminar
  27. Yo les apoyo amo One Direction

    ResponderEliminar
  28. haciendo lo psosible..para ahorrar....estaran en peru pero no aqui...que injusto...=)

    ResponderEliminar
  29. amo a 1D son super que wuao! no hay palabras para describirlo
    porfa que vengan a ecuador daria todo por verlos

    ResponderEliminar
  30. podrian venir si hacen una gira por latinoamerica promocionando su nuevo album xq chile argentina y colombia estan haciendo lo mismo entonces que en la gira vengan a ecuador y porcierto yo ammmmmmoooo a 1D y a harry

    ResponderEliminar
  31. amo a 1 direction y a harry seria super chevere que vinieran a ecuador.... yo por nada me pierdo si vienen

    ResponderEliminar
  32. tienen q venir no importa en q ciudad seaa pero tenemos q ir hojala q sea en las ciudades principales 1d i love

    ResponderEliminar
  33. quiero estar en un concierto d 1D y en primera fila!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. AMO con mi vida a one direction enserio quiero q vengan!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. cuentenme cuando vaya a venir 1D plisssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. porfa avicen si van a venir !!!! 1d !!! por faaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  37. amoooooooooooooooooooooooo a niall el es tan imperfecto en cambio los demas chicos son perfetos pero el no es tan imperfecto y eso lo hace tan perfecto lo amoooooooo

    ResponderEliminar
  38. yo los amo por eso hay q traerlos

    ResponderEliminar
  39. son demasiados guapos tiene q se = como el concierto de bermount y q lean nuestros tweets =)

    ResponderEliminar
  40. amo one direction y harry ojala vengan....no me perdería su concierto por nada del mundo. I´m directioner. I love One Direction. I love Harry.... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien digo lo mismo i love one direction

      Eliminar
    2. I love One Direction they are the best of the best and sing beautiful. I love you Harry.... :D

      Eliminar
    3. la verdad yo misma me respondi estas veces.. je je

      Eliminar
  41. si kiero que vengan son lo maximo <3

    ResponderEliminar
  42. kiero ser parte de el clun de fans soy una direccioner onnline a morir los amo a mis 5 amore zayn niial louis harry liam son lo maxiimo y nuy sexys los amo serio kiero q vengan daria mi vida por verlo!

    ResponderEliminar
  43. yoooo amo a one directiooon a moriiir son geniales y muuy talentosoooos los amooooooooo: Harry,Niall,Liam,Louis Y Zayn!!!!!!!
    ahhhh y xfaaa entren a mi paginaaaa web!!!: www.wix.com/tabataidrovo/onedirection
    y comenteeen!!! gaxiaas

    ResponderEliminar
  44. ojala vengan lo mas pronto posible a ecuador, no me voy a perder de este concierto, si es que son tan guapos en fotos y videos, deben verse mucho mejor en persona.amooooo a one direction, es la mejooooooooooooooor banda del muuuundoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien los amo,harry, zain, liam, niall, y louis son los chicos mas guapos y que mejores cantan

      Eliminar
    2. (yo tambien los amo,harry, zain, liam, niall, y louis son los chicos mas guapos y que mejores cantan)

      Quien puso eso tuvo un error en Zayn =/

      Eliminar
  45. si ojala vengan x q yo los amo muchísimo y lo mejor q me pasaría en la vida es conocer a one direction x q son los mejores cantantes y los mas guapos del mundo ojala si ellos viene nos den entradas para el concierto d ellos o si no are lo imposible para conceguir sus entradas

    ResponderEliminar
  46. ELLOS TIENEN QUE VENIR Y YO CREO Q TODAS LAS DIRECTIONERS DE CORAZON ARIA LO IMPOSIBLE PARA ESTAR EN SU CONCIERTO POR QUE TODAS LOS AMAMOS
    I LOVE ONE DIRECTION

    ResponderEliminar
  47. noooooooooooooooooo, que vengan a venezuela primero, puede ser a la capital o para maracaibo, ¡QUEREMOS A ONE DIRECTION!

    ResponderEliminar
  48. Yo me apunto a apoyar One Direction tiene que estar aqui
    VAMOS DIRECTIONERS!!!! SI PODEMOS TRAERLOS :)

    ResponderEliminar
  49. PORFAVOR QUISIERA UNIRME PORQUE YO TAMBIEN SOY DIRECTIONER

    ResponderEliminar
  50. PORFAVOR DONDE HAY TIENDAS DE 1D EN ECUADOR(PICHINCHA)

    ResponderEliminar
  51. si que vien si one direction en ecuardo guayaguil

    ResponderEliminar
  52. Me encataria que vinieran!:D

    ResponderEliminar
  53. yo un dia le pregunte a niall por el ask o algo asi y me digo que no pero yo tengo feeee que si vienen pliss sigamos con la campaña :)

    ResponderEliminar
  54. chikas hagamos todo lo posible para que vengan mm reunamonos en lagun lado

    ResponderEliminar
  55. Vamos chicas tenemos que hacer que los chicos vengan..!!!

    ResponderEliminar
  56. tambien podemos enviar tweets hacia la cuenta oficial de One Direction para q ellos vean que Ecuador tambien los ama mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  57. oigan hay que traer a one direction pero como lo aremos no entiendo

    ResponderEliminar
  58. xf deseo muchisimo que vengan y estar en primera fila ...

    ResponderEliminar
  59. los amo y especialmente a Niall Horan

    ResponderEliminar
  60. lo vamos a lograr con todas esas directioners de <3 vamos a hacer que vengan a Ecuador

    ResponderEliminar
  61. Directioners ecuatorianas recien veo este anuncio yo miero porque ellos vengan aca debemos hacer lo posible para que venga que podemos hacer ?

    ResponderEliminar
  62. igual mente recien veo esto pero lo q mas deceamos las directiones escuatorianas esq esten aqui con nosotras siiiiiiiiii tienen qq venir no es justo q solo den giras x otras partes de mundo y aqui no eso no e s justo tienen q venir aqui x favor tienen q hacerlo yyyy mucho mas naill te esperamos todas tus fannns attm ecuatorianas

    ResponderEliminar
  63. Que venga One Direction es fantástico
    Yo y mi novia somos directioner
    !!!!queremos a One Direction en ecuador¡!!!

    ResponderEliminar
  64. Ay seria lo máximo si 1D
    viene al Ecuador .. ay que aser lo imposible !!!

    ResponderEliminar