VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

2 feb. 2012

Fotos del tatuaje que se hizo Harry


12 comentarios:

  1. rayos! Harry también primero fue Zayn y ahora él ... bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se ve sexy y se hace otro como zayn como usted dice entonces se seguira viendo sexy

      Eliminar
  2. m... no me gusta porque se pone uno... como zayn .. y lueog otro.. y asy se van :(

    ResponderEliminar
  3. Na se ve re sersy :$ sierto xD :$

    ResponderEliminar
  4. para mi siempre se va a ver bn sexi lo amo mas q a nadie es el chico mas sexi q eh conocido pero si se va por el camino de JUSTIN BIEBER creo q ahi muere ! :´(
    VER Q PASA OJALA Y SE QUDE COMO ESTA <3 V+H <3

    ResponderEliminar
  5. un tatoo jaja yo ni en pedo me hago uno
    de verdad

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta sin tatuaje o con el

    ResponderEliminar
  7. Mientras no siga un camino equivocado Harry siempre estara en mi <3 I<3harry!

    ResponderEliminar
  8. jajaj pura mentira es eso lo cono lo único que hacen es joderlo por que no lo dejan en paz tanta envidia tienen =?

    ResponderEliminar
  9. a mi me parece que se ve sexy y aparte de eso a el le gusto entonces a mi tambien me gusta harry i love you ¡¡¡

    ResponderEliminar