VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

22 mar. 2012


1D hizo historia como primera banda que logra que su álbum consiga el puesto número 1 de la lista de Billboard estadounidense, y para celebrar el momento, Liam (Payne) decidió llamar a ITV’s Daybreak para hablar sobre esta etapa de su vida.


Los chicos parecen bastante sorprendidos con todo lo que Up All Night estuvo logrando.


Hablando con Daybreak de Estados Unidos, Liam dijo: “Todo pasó muy rápidamente, ha sido un poco shockeante para serte sincero”


“Nunca hubiéramos esperado llegar allí y sacar un CD, menos que menos llegar a ser números uno. No creo que el álbum haya dado en el blanco, es totalmente extraño”, agregó.


Liam no pudo evitar reflexionar sobre las grandes cuestiones de la vida y fue bastante profundo y significativo refiriéndose a cómo él y los chicos fueron puestos juntos por primera vez.


“Es realmente surrealista pensar que tú has sido uno de esos 5 chicos elegidos aquel día, quiero decir, cualquiera podría haber formado parte de la banda, y saber que estás en una banda que ha logrado mucho en los últimos 18 meses es realmente increíble”


No se preocupen, esto no quiere decir que tanto éxito se les ira a la cabeza, ya que de acuerdo con Liam ellos no están 100% seguros de qué significa todo aquello.


“Nosotros todavía somos ingenuos en la industria musical, así que no comprendemos todas esas cosas. Como eso de ser números 1 y saber cuánto has vendido – la gente te dice las estadísticas y que están bien, pero tú solo sonríes porque realmente no entiendes aquello, así que seguimos la corriente, creo”

1 comentario: