VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

28 mar. 2012

Tom Fletcher podria estar escribiendo para el 2do album de 1D

Estamos seguro de que todos conocen y aman la canción I Want de One Direction, de su álbum debut.
En ese caso, estamos seguros de que saben que Tom Fletcher de McFly fue quien escribió dicha canción. Tom….¡Está planeando escribir más para el segundo álbum de One Direction!
  
Tom habló con Daily Star, revelando: ”No puedo esperar para escribir más canciones para One Direction ya que estoy realmente orgulloso de su éxito en América. No me dieron un tipo de canción para que yo les escriba, estamos esperando simplemente a ver que me sale”
Tom también reconoció que los chicos de 1D podrían beneficiarse de él, ya que él está en una banda:
”Algunos escritores de canciones jamás han estado en una banda, pero los chicos de One Direction se pueden relacionar conmigo, debido a que he pasado por el mismo tipo de experiencias que ellos están pasando. Cuando fuí al estudio con ellos, la atmósfera era casi igual que cuando nosotros hicimos nuestro álbum debut”
Danny Jones (Integrante de McFly) también habló sobre que no está celoso del éxito de 1D.
”No estoy celoso en lo más minimo porque ellos son MUY buenos en lo que hacen y parece gustarle a la gente. Se lo han ganado, y What Makes You Beautiful es una de las mejores canciones pop en los últimos 10 años”



1 comentario:

  1. yo quiero que hagan un duo con McFly.. osea... quiero ver que seria tener una foto real de mi amor Dougie con mi AMOR Harry.. y mis demas amores! Me muero si cantan juntos los 9! Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar