VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

10 abr. 2012

One Direction en Ecuador?

Últimamente ha habido mucho alboroto debido a que una pagina de Facebook confirmo que One Direction vendrá a Ecuador el próximo año. Para aclarar la duda les enviamos un mail a Sony Music, y esta fue su respuesta:

" ...Les comento que es muy probable que el grupo venga al país, aún no tenemos fechas confirmadas, pero la prontitud de su visita depende del trabajo que ustedes como fans hagan para que suenen más en radios y se los vea más en la televisión..."

68 comentarios:

  1. Ahh! De verdad Quiero q vengan , pero este año! Me muero si lo hacen , vamos Directioners , nosotras mismas/os podemos hacer q vengan<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que vienen en el 2014 o en el 2015

      Eliminar
    2. 2015 posiblemente

      Eliminar
    3. siiiii yo quiiero que vengan

      Eliminar
    4. eso si nosotras podemos aser k vengan

      Eliminar
    5. One Direction tiene que venir a Ecuador!!
      Sus directioners los necesitamos♥
      Los amo con todo mi vida :'c

      Eliminar
  2. vamosss nosotras podemosss

    ResponderEliminar
  3. Hurraaaaaa!!!!
    Me muero por verlos....:-D
    Los adorooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Son la única banda que me gusta..no por que sean guapos...sino por que sus canciones en verdad son dedicadas a las fans y me hacen sentir mejor cuando estoy triste, lo cual es casi siempre;... solo espero que vengan a Ecuador... no saben cuato lo deseo...verlos en mi ciudad,Quito y estar en primera fila...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii q vendan a quito seria lo máximo

      Eliminar
    2. Vamos Hermanas :) ellos son nuestra vida y hay que hacer todo lo pocible para verlos
      Nosotras si podemos!

      Eliminar
  5. awwwwww!!!!! si si si si si si... plis plis q vengan de mi parte tiene a una directioner mas... jejejeje... por dios q vengan tienen mi apoio...

    ResponderEliminar
  6. oviio zii todas somos directiioners de corazon es obvio q podemos hacer q vengan:
    Harry Styles:
    le encantan los moños para el cuello.
    Louis Tomlinson:
    fanatico de las zanahorias y lamborghinis.
    Niall Horan:
    uii le encantan las cucharas no ze xq.
    Liam Payne:
    wow de todo.
    Zayn Malik:
    vas happenin?
    <3
    Att: Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. majilu directioner 4ever8 de diciembre de 2012, 18:06

      awww espero que vengan los amo y quiero verlos.......vamos directioners

      Eliminar
    2. como son los moños para el cuello??

      Eliminar
  7. zii elloz tienen q veniir zeriia geniial

    ResponderEliminar
  8. SIIIIIIII TIENEN QUE VENIR PARA QUE SEPAN QUE AQUI EN ECUADOR ESTAN FULL CHICAS LINDAS Y QUE LOS SEGUIRAN HASTA EL FIN DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  9. yo quiero q´ vengan a ecuador soy su fans numero uno
    yo hago todo si bienen
    espero q la s entradas no sean muy caras
    voy ahorrar para poder ir . lo unico q me dificulta es el dinero
    sin dinero no hago nada

    ResponderEliminar
  10. VAS HAPPENIN? Directioners
    Mis Sexys Latigables!*u* vendran
    aaww Si quiero que vengaan!!!
    1D mandaa!! yeaah 1..2..3 Flick!!

    -BobEsponjaPantaLOVEStyles/Sexymente SexyDirectioner:'33

    ResponderEliminar
  11. que bien se cumplio mi sueño los amooo con mi vida 1 sabia que vendrian

    ResponderEliminar
  12. majilu directioner 4ever8 de diciembre de 2012, 18:08

    :0 espero que si

    ResponderEliminar
  13. yo`kiero`ke`vengan`encerio`encerio`kiero`ke`vengan`los`amo

    ResponderEliminar
  14. porfavor realicen una reunion de directioners para pedir a radios y canales de television que queremos a one direction en ecuador vamos si podemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si porfavor yo me incluyo en la reunión de directioners para pedir a radios y canales de televisión que queremos a one direction en ecuador

      Eliminar
  15. ahhh si porfavor q cumpla el sueño de las directioners <3

    ResponderEliminar
  16. quiero que venga one direction los amoo x dios quiero que vengan

    ResponderEliminar
  17. si quiero q vengan a quito ojalá sea un sabado amo a ONE DIRECTION enserio deseo tanto q vengan¡¡¡¡¡¡ y si viniera ojala pudiera ir a primera fila¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Tienen que venir ustedes son mucho mejor que esa cosa de justin biber los amo 1D

    ResponderEliminar
  20. Si vinieran cumplirian el sueño de tantas directioners ecuatorianas♥ Seria un exito total, mejor que Justin Bieber SIN OFENDER!

    ResponderEliminar
  21. DIRECTIONERS hagamos mas esfuerzo para cumplir nuestro sueño !

    ResponderEliminar
  22. 3 años despueeeeeeeeessssssssssss.............

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero vengan xq los amo y tienen full directioners aqui plis vengan

    ResponderEliminar
  24. 2012... estamos 2014 pero aun no pierdo las esperanzas de q los chicos nuestros idolos vendran

    ResponderEliminar
  25. cuantas directioners hay en total, segun eso vienen y ademas tienen q star primero en todo 1D, en radios, q compren sus cds debido a eso vienen
    ahhhhh y comenten cuantas fans hay en total en esta pagina

    ResponderEliminar
  26. siiii que vengan seria mi sueño hecho realidad los amoooo por sus canciones tan alegres y que hacen que uno se sienta muy bien escuchandolos ojala si vengan a Ecuador no haguanto la esperaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. One direction que bengan plisss les pido de favor son los mas guapos de toda la historia

    ResponderEliminar
  28. ahhhhhhhhhhh deven benir soy una directioner girl los amho son mi mundo mi 1oo% deven benir deven

    ResponderEliminar
  29. wowwww tienen que venir hagamos todo para q lo hagan

    ResponderEliminar
  30. Yeeeeeeeeeee ♥♥ viene a ecuador que increíble ♡

    ResponderEliminar
  31. sii por favor tienen que venir <3 <3 los amamos :')

    ResponderEliminar
  32. si hermanas juntas haremos lo mejor por los chicos xd

    ResponderEliminar
  33. haremos q 1d venga a ecuador vamos

    ResponderEliminar
  34. hermanitas haremos que vengan a Ecuador. asi sea el prox año

    ResponderEliminar
  35. OIGAN SI QUE VENGAN LOS ♥ A ESTOS CHICOS DEBEN VENIR

    ResponderEliminar
  36. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no lo puedo creer y espero que vengan en el 2014 aca a Quio

    ResponderEliminar
  37. los amo muito chicos si nos quieren a todas sus fans vengan en el 2014 a quito siiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ONE DIRECTION <3 LOS AMO...!!!

      Eliminar
  38. no puede ser 1d en mi país espero que vengan a Guayaquil, COMO Demi

    ResponderEliminar
  39. los amo!!! que SI vengan <3

    ResponderEliminar
  40. TODAS QUEREMOS Q VENGAN

    ResponderEliminar
  41. ya quiero que vengan!!!!

    ResponderEliminar
  42. si nosotros estamos aciendo lo posible para q ellos bengan pero las beliebers nos ganan en fandon en ecuador deberiamos juntarnos como directioners y hacer algo como en colombia https://www.youtube.com/watch?v=WsM79k0rVLE

    ResponderEliminar
  43. tienen que venir :D
    directioners nosotras podemos pongamos todo de nosotras para que vengan nuestros idolos
    que ese es el sueño de todas
    one direction el mejor grupo musical del mundo
    los amoooooooooooooooooo ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  44. Tenemos que seguirlos apoyando hasta que vengan ,hacerlos mad gamosos cada ves mas en ecuador para hacer q wandi venga al exuador y ver a esas hermosuras en concierto ,que creo que es el.deseo de todas las directioners del ecuaodr ,haci que ayudemoslos a que vengan a ecuador a harry,zayn,niall,louis,y piam para que todas las directioners seamos felices viendoles a ellos.apoyemoslos.

    ResponderEliminar
  45. Vamos hermanitas Directioners se que si podemos que los wuandi vengan acá (Ecuador) se que haremos hasta lo imposible por verlos :') no nos quedemos atrás, Si JUSTIN vino, por qué no ONE DIRECTION?!

    ResponderEliminar
  46. La esperanza es lo único que se pierde y estoy segura de que ellos vendrás !! :) :')

    ResponderEliminar
  47. awww sii la verdad nosotras podemos hazer k ellos vengan yo me muero x verlos :3 :* son mi todo

    ResponderEliminar
  48. quiza si todas no unimos podemos hacer publicidad ..... hacemos q mas chicas se hagan fans y asi ellos vengan... eso seria maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón y concuerdo contigo!
      Tenemos que hacer algo grade o si no ¡Quemamos team producciones!
      Pero los chicos vienen porque vienen!

      Eliminar
  49. 1D es mi todo y quiero conocerlos .. ojala y vengan al Ecuador

    ResponderEliminar
  50. yo e esperado este mometo por mucho tiempo..!! <3 :3

    ResponderEliminar