VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

25 oct. 2012

Liam Payne habla sobre su salud diciendo: “Estaba estresado”




Las cosas no son solamente diversión y juegos para Liam Payne. 

Últimamente ha estado mal y esto le esta afectando a su salud. En una entrevista con Now, reveló que recientemente tuvo una visita con el médico para hacerse algunos chequeos y éste le dijo que estaba severamente estresado.

Liam dice que ni siquiera se dio cuenta cuan exaltado y estresado estaba hasta que el médico se lo dijo.
“Estaba enfermo. Me dijieron que estaba estresado así que me tuve que hacer un montón de chequeos”, Liam le dijo a Now. “No creía que lo estaba, pero alguien me dijo que era verdad. Debido a esto me tuve que hacer una prueba de sangre. Nunca me había hecho una, así que contuve la respiración mientras me lo estaban haciendo. Aquello me hizo entrar en un ataque”

Suena como un asunto muy grave, Daddy Direction. Pero admite que el horario de trabajo es alocado y lleva una gran demanda ser parte de una de las bandas más populares del mundo. Sin embargo, sus compañeros lo ayudan a lidiar con el estrés.

“Creo que a veces no me doy cuenta de todo lo que me presionan”, Liam agregó. “Pero mientras nos tengamos el uno al otro apoyándonos todo va a estar bien, supongo”

La buena noticia es que, Liam recientemente se enteró de que sus dos riñones están funcionando, luego de pasar toda una vida siendo cuidadoso a la hora de salir y beber pensando en que solamente tenía un solo riñón.

“Tuve que hacerme un chequeo en mis riñones hace un par de semanas y descubrieron que los dos estaban funcionando”, Liam le dijo a Now.

Esperemos que las cosas sigan mejorando para Liam y que su salud en el futuro este mejor, así se podrá unir a One Direction en el tour del año entrante.

1 comentario:

  1. felicitaciones a Liam, por cuidar su salud como se debe, y mil gracias a ustedes por tener y darnos siempre la mejor imformación =) Feliz fin de semana! Saludos, Chris.

    ResponderEliminar