VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

2 oct. 2012

Niall Horan Twitcam 02.10.2012



Aquí te traemos un pequeño resumen de lo que fue la Twitcam hoy:


-Niall llego tarde
-Estaba con un amigo.
-Canto la macarena
-Toco 4 veces LWWY y la canto
-Le preguntaron cual era su cancion en español favorita y empezo a tocar "Heroe" de Enrique iglesias 
-Dijo 'HOLA COMO ESTAS'
-Saludo a muuuuuuuuchas chicas en Latinoamerica
-Saludo a muchas en turquia
-Jugo FIFA y creo que ganó
-Se la paso comiendo dulces (tipico de el)
-Dijo que hicieramos en TT de #LWWYToNo1
-Toco MOMENTS, AS LONG AS YOU LOVE ME y The A Team de Ed Sheeran
- Casi da su dirección, y se burlo de nosotras por que ya no la dio completa, solo dijo que estaba por una central de taxis!
-Dijo que probablemente mañana hará otra TC pero con Zayn. Porque el va a ir mañana a su casa.

2 comentarios:

  1. Chicaaaaaaaaaaaas! yo quiero ser miembro de este Club de Fans :C que tengo que hacer? xD tengo que mandar datos o algo asi? díganme :D asistire a TODAS las reuniones :D

    ResponderEliminar
  2. Eres Directioner Ecuatoriana? No dudes en unirte a nosotros tan solo enviando tus datos:
    Nombres, Apellidos, Ciudad, fecha de nacimiento y Username de Twitter a nuestro correo: ODirectionEcuador@hotmail.com

    Te enviamos un mail de confirmación dandote la bienvenida al club.

    TODOS LOS DATOS TIENEN QUE ESTAR COMPLETOS PORQUE DE LO CONTRARIO NO SE PODRÁ COMPLETAR EL REGISTRO.

    ¡Gracias! :)xx

    ResponderEliminar