VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

30 oct. 2012

ONE DIRECTION LE PONE LOS ÚLTIMOS DETALLES AL ÁLBUM.


One Direction se encuentra cada vez más cerca del lanzamiento de Take Me Home, pero todavía hay cosas que terminar. Se los encontró en el norte de Londres, donde estaban de nuevo en el
estudio, poniendo los últimos detalles al álbum. El segundo álbum sale a la venta el mes que viene, pero las fans y la banda han estado esperando mucho al lanzamiento. Mientras que nosotros no sabemos en qué trabajaban en su regreso a Londres, podemos asumir que estaban perfeccionando un par de cosillas. Actualmente salió a la luz su nuevo single, “Little Things”, el segundo del nuevo álbum.






Nos parece algo curioso el hecho de que todavía le estén agregando los toques finales al álbum. Pensábamos que ya estaba todo terminado, ya que solo falta un mes, pero al parecer no. Tal vez querían agregar algo… No estamos seguros, pero siempre sorprenden a sus fans con lo mejor de ellos, y seguramente el álbum será algo genial. Tal vez se sepa algo mediante algún tweet de los chicos.


¿Qué piensas de estas noticias? ¿Deberían haber compartido las razones de su vuelta al estudio tan cerca del lanzamiento? Nosotros diríamos si, y a la vez no. Mientras que sería genial saber por qué, no creemos que sea su trabajo explicarnos el proceso de grabación. 


Algunos álbumes tardan más que otros, así que es posible que este sea uno, pero a la vez creemos que estarían planeando una sorpresa para sus fans. Estas son especulaciones nuestras, así que no lo tomen como hecho! Sólo que todo esto nos hace cuestionarnos por qué están tan callados y haciendo misiones secretas en el estudio sin justificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario