VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

25 oct. 2012

One Direction se divertirá en 'El Hormiguero' con Pablo Motos el próximo 31 de octubre

Los chicos de One Direction estarán el programa de Pablo Motos durante la promoción de 'Take Me Home' en Madrid. Además tendrás la oportunidad de bailar para ellos.


'El Hormiguero' se ha salido con la suya y ha conseguido que los chicos de One Direction acudan al programa durante su visita a nuestro país. La boyband del momento estará en Madrid el próximo 31 de octubre con motivo de la promoción de su último trabajo, 'Take Me Home', que saldrá a la venta el 13 de noviembre.

Las fans de Louis TomlinsonHarry StylesZayn MalikNiall Horan y Liam Payne han vivido más de una semana intrigadas por saber si realmenteirían o no al programa de Pablo Motos, puesto que desde el 9 de octubre, tanto el presentador como otros colaboradores, publicaron en Twittermensajes relacionados con el grupo británico sin ofrecer más datos al respecto.

El equipo de Antena 3 insistió en hacer trending topic el hashtag'#ZonaHormiguero1D', el cual sigue funcionando constantemente, donde el público plantea sus peticiones o preguntas que quieren que les planteen. El 31 de octubre, mismo día que aterrizan en la capital española, será cuando tenga lugar la entrevista a One Direction, que seguro que batirá récords de audiencia del programa como cuando estuvo Justin Bieber



El Hombre de Negro está organizando un flashmob como regalo


Aún hay más, El Hombre de Negro está preparando un flashmob comoregalo a la banda, convocando a todo el mundo a las 20:00h en Alcalá 518 para participar. Ha colgado en YouTube los pasos del baile que deberán aprenderse las personas que pretendan acudir para que todo salga a la perfección y consigan sorprender a One Direction.

Además de esto, un día antes se celebrará la primera Convención fan de One Direction, donde se sorteará sólo un Go1Den Ticket que llevará a una ganadora, junto a dos acompañantes, a ver al grupo en concierto el 3 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario