VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

23 oct. 2012

Rebecca Ferguson: “Estoy sorprendida de Zayn”





“Estoy sorprendida de Zayn” Rebecca Ferguson devuelve el golpe, luego de que su ex, Zayn Malik hablara sobre su aventura pasada con ella.
Zayn ha dicho que su relación con Rebecca fue un error, pero se rehúsa a hablar sobre lo que realmente sucedió.

Los ex concursantes de The X Factor, Rebecca y Zayn Malik, de One Direction, salieron durante tres meses del año pasado, pero nunca han hablado mucho acerca de las razones por las que rompieron.


Sin embargo la semana pasada Zayn reveló que pensaba, dijo que había cometido un error al salir con una mujer con dos hijos, que además es siete años mayor que él.





Él dijo: “Fue una idea equivocada desde el principio. No debería haber sucedido. Creo que fue una decisión equivocada para yo ser tan joven.”

“Entonces terminamos tan mal, que no nos hablamos más”.

Parece que su decisión de discutir públicamente su separación no le ha caído demasiado bien a Rebecca.
“Yo estaba tan sorprendida por lo que dijo!”, le dice ella a la revista Week’s New! Ella se niega a devolver el golpe.

“Yo no voy a tomar represalias. Todo lo que diré es que ha habido un montón de cosas que se dicen y él lo sabe muy bien. Hasta ahora que me he quedado tranquila y me he mordido la lengua “ella continúa.
“Yo no soy nadie para revelar grandes secretos acerca de lo que ha pasado en nuestra relación. Lo conozco demasiado bien para pensar que el revelase los mismos tan deliberadamente “.

Ciertamente suena como si algo grande cayera entre los dos, pero a Rebecca no le movió ni un pelo. Maldición…
“No voy a hablar de lo que salió mal entre nosotros, pero él sabe lo que pasó. Y es lo que es. En este punto de mi carrera y en mi etapa de la vida, no voy a exponer lo que pasó allí. “


Rebecca, tiene su último Backtrack que es solo acerca de la infidelidad, y se basa en una historia real (¡chan!) Aunque no es malo y se congratula de que Zayn está feliz con su nueva novia Perrie Edwards.

“No he conocido a Perrie, pero soy un fan de las chicas de Little Mix y parecen encantadoras. Creo que están bien juntos. “

Nos preguntamos si lo que dijo, lo dijo entre dientes…



1 comentario: