VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

8 nov. 2012

"Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer! Zayn Malik se abre sobre el romance con Perrie Edwards.


Ellos son realmente muy privados sobre su relación.

  Pero ahora el cantante de One Direction, Zayn Malik, se ha abierto acerca de su romance con Perrie Edwards de Little Mix, dándole el crédito a la guapa rubia pora ayudarlo a convertirse en el hombre que es hoy.
El 19-años de edad, habló sobre Perrie mientras posaba con sus compañeros de banda en lo que es el primer portada solamente de chicos en la revista  Cosmopolitan en 40 años de historia de la revista.

Cuando le preguntaron si Perrie ha ayudado a construir su confianza durante su tiempo juntos, Zayn dijo: "Sí, yo soy un gran creyente en el lema: "Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer". Y ella es genial. "

Pero Zayn no era el único miembro de la banda que habló sobre su relación, también contamos con Louis Tomlinson también abriéndose acerca de su novia de largo plazo Eleanor Calder.

Y mientras que el aspecto 'relación a distancia’ podría resultar difícil, dice Louis que confianza es la base principal de su amor.

Él dijo: Confiamos el uno en el otro. Paso mucho tiempo fuera del país por estar de gira, pero ella viene muchas veces. Creo que la clave de una buena relación es que ambos sean grandes amigos. Paso más tiempo con ella y con el grupo que con nadie más. Es asombrosa"

Los otros tres miembros de One Direction no están en relaciones a largo plazo, con Harry Styles liderando el equipo soltero.
 
Sin embargo, Harry - que es famoso por tener relaciones con mujeres mayores, incluyendo Caroline Flack, dijo que su reputación es algo injustificada.

"Muchas de las veces, la forma en que se retrata es que yo sólo veo a las mujeres de una manera sexual. Pero yo crecí con sólo mi madre y mi hermana, así que respeto a las mujeres muchisimo ".

Preguntando cuál es su tipo de mujer, Harry respondió: “: " Cómo actúan, su lenguaje corporal, si pueden reírse de sí mismos. Me parece realmente atractivo la ambición también - si alguien es bueno en algo que ama hacer. Quiero a alguien que se conduce. "
 Y el recientemente soltero, Liam Payne, dijo de su compañero de banda: “ Con Harry, todo sucede muy rápido. Harry es bastante reservado. Él nos dice algunas cosas, pero otras se las mantiene en secreto."


El Rubio miembro de la banda, Niall Horan, también habló de su mujer ideal, a pesar de que tiene expectativas muy altas después de su breve coqueteo con Katy Perry en los MTV Video Music Awards en Septiembre.

Él dijo de su beso en el escenario: " Katy Perry es la mujer más sexy que he besado. Fue increíble y muy morado - ella tenía lápiz labial púrpura.

"No creo que alguna vez será algo más fresco que besarla ... hasta que me case con ella tal vez! “

Niall Horan también está aparentemente rodeado de mujeres, pero dice que "no es realmente un coqueto".

"Yo sólo trato de ser yo mismo", continuó.  "Tengo un montón de buenas amigas, como Tulisa, pero cada vez que estoy en una foto con ella, la gente dice que estamos saliendo.  Realmente no tengo un tipo, pero para bromear ella es brillante. Le encanta jugar PlayStation. Tulisa está fresco como f ** k. [Con las mujeres, que no entiendo] por qué todo es siempre un juego. 
  
La entrevista completa de One Direction, que ganó el premio Men Ultimate en las mujeres Ultimate Cosmopolitan Awards 2012, aparece en la edición de diciembre de la revista Cosmopolitan de Gran Bretaña, a la venta 8 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario