VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

8 nov. 2012

Dr Fox critica al ‘descerebrado’ Nick Grimshaw y a One Direction.




El presentador de Magic FM se enojó por no poner un tema de Robbie Williams en Radio 1.
El hecho de bloquear el tema de Robbie en Radio 1 enojó a los fans, incluyendo a Dr.Fox – quien via Twitter se encargó de criticar a Nick.
Mientras lo hacía, Fox aprovechó para criticar a One Direction de paso.

La semana pasada se reveló que Radio One se negaba a pasar el single número 1 de Robbie, “Candy”, ya que pensaron que no era algo ‘relevante’ para la audiencia. Grimshaw luego habló para explicar la decisión de la radio.
Fox, enojado, twitteó:
“El descerebrado de @grimmers @R1Breakfast dice que @robbiewilliams es muy viejo e irrelevante para los adolescentes de hoy en día! Un consejo… deja de ser tan idiota.” Dijo Fox, saltando en defensa de Robbie, antes de agregar: “Asusta el hecho de que mucha gente adhiera a mis pensamientos sobre @grimmers comportándose como un #totalidiota por los comentarios sobre @robbiewilliams! Es correcto de hecho.”
No paró ahí – decidió aprovechar y hablar de One Direction, revelando que no era fan de los chicos.
“Mientras yo me enojo, a muchos les encanta @onedirection, si son los nuevos salvadores de @bbcr1 ¿Puedo tener mi cuota de licencia de nuevo?”
“Obviamente no soy la voz de los jóvenes de hoy ni trato de serlo, pero los comentarios @grimmers son puramente para poner de título”

¿La razón de los comentarios de Dr Fox? El apoyo de Grimshaw a la banda de Radio One, luego de que el locutor de R1 dijera a 5 News: “No sé si hoy en día está para la audiencia de Radio 1. Nunca he escuchado un tema de Robbie Williams pero realmente me gusta.”
“Para gente de 13 y 14 años no es relevante… ellos tienen One Direction. Me gustaba Take That cuando era pequeño, pero ya no lo soy.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario