VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

15 nov. 2012

El nuevo vídeo de One Direction sigue siendo “secreto”



Los deliciosos chicos de One Direction ya están pensando en filmar un nuevo vídeo.
De acuerdo con lo que dice el director sobre su más reciente video, la balada convertida en hit “Little Things”:

“En este momento estoy trabajando en un tercer vídeo con los chicos” Vaughan Arnell le dijo a MTV, “siempre es muy emocionante filmar algo nuevo”

El director de ambos videos, “Little Things” y “Live While We’re Young”, dio a entender que ya sabe cuál va a ser el siguiente video de 1D, aunque todavía no haya sido anunciado.

“En el siguiente”, dijo Arnell “quizás hagamos algo más cinematográfico”

“El primero que hicimos fue en un bosque”

“El segundo fue en un estudio, y fue más encendido. Supongo que (el tercero) va a ser una mezcla de los dos”, el director continuó.

“Representará como son realmente ellos y nada más”

“Creo que son brillantes trabajando en esto, y no lo estoy diciendo de manera cursi”, confesó. 
“De cierta forma son como la nueva generación de boy bands. Me gusta un poco la anarquía 
que los rodea”

El director favorito de 1D también admite que encuentra emocionante este tipo de chicos salvajes.

¿Qué canción elegirá One Direction para su próximo video?

El director rió:
“¡No podría decirte!”, bromeó “Me pondrían una bomba alrededor de mi cuello”

Pensamos que podría ser “Heart Attack”, ¿Y tú  qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario