VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

8 nov. 2012

El secreto de One Direction para mantener la harmonía: No tocar los puntos débiles.



El ver las cosas más pequeñas sobre los demás puede ser tan importante como las cosas más grandes. Niall Horan siendo zurdo no suena como algo muy relevante, pero probablemente debería ser tenido en cuenta al sentarse a cenar. Liam Payne llora cuando mira su película favorita “Marley y Yo”, así que si esto llega a suceder mientras mira su película favorita, los chicos sabrán que es algo temporal. Han aprendido a no tocar los puntos débiles, ¡Lo cual es característico de las parejas casadas hoy en día!

A Harry Styles le gusta ver “Padre de Familia” y su canción favorita está cantada por John Mayer, “Free Falling”. Estos pequeños datos no pueden darles muchas advertencias a los chicos mientras está Harry cerca, excepto tal vez el hecho de que no deberían cambiar la música cuando John Mayer está sonando o no hacer mucho ruido mientras mira su serie.
Louis Tomlinson odia las cosquillas, por lo que los chicos probablemente no se la pasan haciéndose cosquillas entre ellos. Pero nos contó que tiende a hablar mucho, lo cual puede llegar a saturar a alguien algunas veces. Por lo menos los chicos lo sabían y ya se acostumbraron.

Zayn Malik tiene un ‘fino radar de chicas inteligentes’ lo cual es bueno de oír; el chico disfruta de una chica inteligente, y no se conforma con solo una cara bonita. Los chicos se sienten orgullosos con cuan bien se conocen al pasar todo el tiempo juntos. Además piensan que están muy sincronizados entre ellos y saben perfectamente cuando alguien está de mal humor y necesita despejarse, o espacio.

Saber los pequeños detalles de los demás es importante porque hace que su convivencia mejore. Esto ayuda a los chicos, quienes parecen más hermanos que amigos, a mantenerse tranquilos y no perder la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario