VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

8 nov. 2012

Harry Styles, de One Direction, admite un crush secreto: “Me gusta esta chica”


Estrella dice que no es un seductor y que ha encontrado alguien nuevo..




Los corazones se rompen en todo el planeta hoy cuando Harry Styles ha admitido que sus días de fiestas han terminado y que hay una persona especial en su vida.

El seductor joven de One Direction reveló en una entrevista que él no es el mujeriego que parece ser y que de hecho él tiene en la mira a una cierta joven.

Le dijo a Cosmopolitan Magazine: "Hay alguien que me gusta ... pero esta chica ... no es mi ‘tipo’ ".
Explicando lo que generalmente ocurre con Harry explicó: "Es más sobre la persona. Cómo actúan, su lenguaje corporal, si pueden reírse de sí mismos. Me parece realmente atractivo la ambición también - si alguien es bueno en algo que ama hacer. Quiero a alguien que se conduce. "

Él dijo acerca de su notoria reputación con las mujeres: "Yo no estoy ni la mitad de ocupado como me hacen ver!
"Muchas de las veces, la forma en que se retrata es que yo sólo veo a las mujeres de una manera sexual. Pero yo crecí con sólo mi madre y mi hermana, así que respeto a las mujeres muchisimo ".

Entonces, ¿quién es ella? Ni siquiera sus compañeros de la banda One Direction lo saben,  Liam Payne también revelo que  Harry es muy reservado sobre su vida amorosa.

Cuando se le preguntó cómo es  leer acerca de las vidas amorosas de sus compañeros de banda en los periódicos, Liam le dijo a la revista: "La mayoría de las veces así es como nos enteramos de las cosas! Con Harry, todo sucede muy rápido. Harry es bastante reservado. "
Liam agregó: "Él nos dice algunas cosas, pero otras se las mantiene en secreto."

Pero, ¿quién es la afortunada?

¿Quién es la mujer misteriosa de Harry?   Cualquiera que sea la afortunada, ella va a ser la envidia de las directioners todo el mundo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario