VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

7 nov. 2012

Harry Styles, de One Direction, en los platos sucios sobre sexo, preservativos, y los temores de embarazo



Los miembros de la banda de One Direction han estado luchando contra los rumores ultimamente, aunque Harry Styles  ha decidido hablar honestamente sobre sexo, preservativos y posar desnudos.
El Martes, Styles podría haber sorprendido incluso a la fan más liberal con el miedo de haber dejado una chica embarazada , y su práctica de usar condones. Aún más chocante, Styles admitte  haber dormir con la madre de su amigo, pero no es tan malo como parece...
Harry Styles es quizás el más franco de los miembros de la banda One Direction, y él ha hecho titulares con sus aventuras, labrados puma y tatuajes. Por lo tanto, podría no ser demasiado chocante leer la cita de Harry Styles en Entertainmentwise :
"En la fiesta de cumpleaños de mi amigo hace unos años me retaron a ir y meterme en la cama con su madre. Ella estaba dormida y se despertó cuando llegué, así que bajé corriendo las escaleras. Ella tenía una túnica, pero no sé si había algo por debajo. "
¡Menos mal, que no era tan malo como los titulares sonaba. Siguiente titular revela Harry Styles regándola en su primera vez al tener relaciones sexuales, Harry estaba aterrorizado de haber dejado a la chica embarazada, a pesar de que llevaba puesto un condón. Temores de embarazo no son un temor ilegítimo dado que el preservativo tiene una tasa de fracaso. El Daily Mail citaba las palabras de Harry a OK Magazine:
"La primera vez que tuve relaciones sexuales, tenía miedo de dejar a la chica embarazada. Y eso fue a pesar del hecho de que estabamos a salvo (usando proteccion). Afortunadamente, estábamos bien." Harry añadió: "Yo nunca correría el riesgo de no usar un condón, es demasiado de un riesgo. Si usted no está listo para un niño, entonces no corras el riesgo. "
Parece que Harry Styles con sus caminos labrados puma, pueden ser muy listo para usar condones. Por lo menos se da cuenta de que la adición de un bebé al equipo One Direction no es una decisión inteligente a esta edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario