VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

8 nov. 2012

"Harry Styles se enderezará" One Direction busca más resistencia.



Harry Styles de One Direction necesita enderezarse para la próxima gira.





Aunque algunos pueden pensar que Harry es un poco salvaje, no es el comportamiento del cantante guapo con necesidad de un ajuste, sino su columna vertebral.
De hecho, no sólo de Styles, el resto de One Direction se ven obligados a ponerse en forma antes de su gira mundial y para Harry significa mejorar la postura.
Un informe dice que los jefes del tour quieren mejorar resistencia para toda la banda.

El grupo, formado por Zayn, de 19 años, Harry, de 18 años, Niall, de 19 años, Louis, de 20 años y Liam de 19 años, se embarcará en un plazo de ocho meses de muestra en Diciembre, y los jefes, están preocupados por no estar en forma como tienen que estar para llevar a cabo el extenuante calendario.

Una fuente dijo al periódico Daily Mirror: “Estamos preocupados por ellos, Liam todavía se está recuperando tras la rotura de su dedo del pie, cuando él se cayó sobre el MacBook este verano en Estados Unidos”.
“Zayn y Niall han estado en muletas, hasta ahora todos están en un régimen duro de aptitud”.
Niall se ha dislocado la rodilla en un total de 14 veces, mientras Harry, este año, fue obligado a hacer pilates para hacer frente a una mala postura que trajo desde su escuela secundaria todo el año.

Sin embargo, el grupo está a la expectativa de las multitudes de niñas gritando, que los acompañarán en su gira.
Niall dijo recientemente: “Me encanta esto. Me encanta el griterío. A ellos también les encanta: Todos consiguieron sus boletos y han estado esperando un año más o menos para verte, así que tienes que darles lo mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario