VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

8 nov. 2012

Louis Tomlinson practicamente reta a los chicos de The Wanted.

PELEAAAAAA. Nos encanta una buena pelea de celebridades y ésta se ha ido acumulando durante algún tiempo. -Sin nombrar que Louis Tomlinson no es con el tipo con el que te quisieras meter. ¡VAMOS LOUIGII! -





The Wanted ama hablar sobre One Direction cada vez que tienen la oportunidad, pero One Direction, siendo los chicos buenos que son, rara vez siguen el juego.
O eso hacían, hasta ahora.

Hablando sobre el tema de la rabia que The Wanted con ellos, Louis Tomlinson dijo en Now Mag: “¿Quieren crear rivalidad? Entonces vamos a hacerlo”.

“Quiero hablar abiertamente sobre esto porqueya es muy frustrante.
Recuerdo que cuando yo acababa de hacer mi primera audición en The X Factor y escuché ‘All Time Low’ por primera vez, pensé que era una gran canción de una gran banda. Los conocimos en el programa y pensé que estabamos muy bien.

Cambió todo de repente. Había una historia de prensa en la que estaban hablando mal de nosotros. Pensé que era mentira.
Pero luego terminaron siendo una decena de historias y han sido dichas a la cámara por ellos mismos.”
Y continúa: “Sólo pienso: Si quieres crear esa rivalidad, entonces vamos a hacerlo. No nos molesta la fricción o la rivalidad.
Pero yo no voy a rehuir de ella, porque esa no es la clase de persona que soy. No creo que sea justo para mí o para cualquiera de los muchachos.”

Paró de hablar y prosiguió “¿Sabes? Iba a decir algo grosero, en realidad iba a insultarlos. Pero luego recordé que eso es algo que diría The Wanted”.


Ooooh perra, nos encanta. Louis si que se ha defendido y nos fa-ci-na. Vamos a esperar y ver lo que The Wanted tienen que decir sobre el tema, ¿de acuerdo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario