VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

18 nov. 2012

Mick Jagger sobre One Direction: Me recuerdan mucho a los primeros conciertos



Mick Jagger ofreció una entrevista a la cadena 'CNN', en la cual recordó la histeria que desataron los Rolling Stones. Asimismo, el cantante contó que One Direction le recuerda a esas épocas.

"Estaba viendo un concierto de los One Direction  la televisión y  me recordaron a nuestros inicios con los Rolling Stones".
Así lo ha declarado el componente de uno de los grupos de rock más importantes de la historia de la música. Mick quiso ver el concierto de los 1D porque había escuchado hablar de ellos.
"Al ver, no sólo la música y su puesta en escena, sinó también el fenómeno fan que mueven, me vinieron a la cabeza los momentos iniciales y de gran éxito de nuestra banda".
'Me recuerda mucho a nuestros primeros conciertos, cuando nos empujaban entre el publico y, simplemente, como que flotabamos. Ellos están como que flotando sobre el publico, y se les ve claramente incómodos', comentó el artista. 

A pesar de las direncias y estilo musicales, Mick Jagger contó que ha 'sentido la misma sensación incómoda de ser empujado en ese lugar muy extraño hace unos 50 años'. 


Hay que reconocer que es todo un halago viniendo de el, y aunque las diferencias musicales son importantes, podemos llegar a pensar que One Direction ya ha hecho historia, y lo que les queda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario