VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

6 nov. 2012

Niall Horan dice que "Katy siente propiedad sobre él" antes de ESE beso.

La banda sigue hablando de ese momento especial en los VMAs...


El sueño de todo adolescente es besar a la ‘california girl’ Katy Perry y parece que Niall Horan no puede creer su suerte luego de tener un cerca y personal con la estrella este año en los MTV VMA y el rubio dijo que cree que ‘siente un poco de propiedad sobre él’ Enserio,Niall?

El adolescente le dijo a Now Magazine que ya habìa pasado por eso cuando ella fue jurado en X Factor, ella siente que posee una parte de él…

Él dijo “Katy es super caliente. Y también es realmente cool”

Agregó: “Creo que ella siente un poco de propiedad sobre mì porque ella me hizo pasar en X Factor cuando estuvo invitada”

Y dejando de lado la diferencia de edad,la pareja tuvo un momento en el backstage de los premios, bah,creo..

“Ella fue la primera en decir Hola backstage,” dijo Niall. “Lo primero que ví fue a ella con los labios hacia fuera. Sólo fui directo a sus labios.”

Estamos seguros de que lo hiciste, Niall..

Como sea, sabemos que a las señoras mayores les gusta un poco 1D, pero no estamos seguros de como se sentiría Katy con Niall trayendo a su mamá a Londres, sólo para que le lave la ropa.

Con todos esos tours y las visitas a sus hordas de fans alrededor del mundo, Niall no tiene mucho tiempo para ir a su hogar, así que trajo su hogar a él..

“No voy a casa tanto como antes. Lo cual es una verguenza,” dijo Niall a la revista.

“Pero no me preocupo porque mi mamá vino a Londres para verme.”

Agregó “le renté una casa a la vuelta de la esquina.”

¡Pero Niall no quiere que su mamá arruine su estilo! Cuando ella le preguntó si podìa quedarse por ahí,Niall sonrió y dijo, ¡De ninguna manera!” Y agregó, “Puede visitarme y lavar y eso, pero no se quedará.”

1 comentario:

  1. solo puedo que suert tiene al estar a un lado de el guapísimo y único Niall Horan

    ResponderEliminar