VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

18 nov. 2012

Niall Horan revela qué es lo que más le atrae de una chica




Niall Horan es uno de los integrantes de One Direction que se mantiene soltero. El cantante ha revelado que le encantan las chicas con las que pueda pasarla riéndose. 

'Me gustan las chicas con las que me pueda reír, también me gustan las americanas', reveló en el programa de Ellen DeGeneres.

Sin embargo, y a pesar de lo dicho por el joven cantante; y aún más, a pesar de que se le relaciona con Demi Lovato o Selena Gomez, parece que con quien está realmente a gusto es con la estudiante británica Amy Green, a quien presentó en el estudio del programa 'Factor X' "como su novia". 

"Niall presentaba a Amy como su novia y se les veía muy felices. Él la besaba y abrazaba cuando la gente no miraba. Se le veía muy pendiente de ella. Parecían una pareja de verdad. Llevan poco tiempo todavía pero es cierto que ella iba de su brazo como novia y no como amiga", contó una fuente.

Una afirmación que confirmó un amigo del artista irlandés, quien ya dijo que ambos estaban muy felices. "Están saliendo. Aún es pronto, pero se les ve muy bien juntos", señaló. 


El integrante de One Direction, Niall Horan, aseguró estar soltero pero abierto al amor, debido a las especulaciones de que mantendría un romance con Amy Green.
Así respondió a la revista Now: "Créanme, estoy soltero. Realmente no estoy buscando una chica, pero si la persona indicada viene, definitivamente la desearía", subrayó.
Entre las mujeres relacionadas al cantante está su colega Demi Lovato y Amy Green, amiga de la infancia. Con la primera coqueteó en las redes sociales y hasta salió a cenar.

¿Tú que crees? Niall realmente estará soltero o solo está protegiendo  la privacidad de Amy? Te gusta Amy Green para Niall? Para ser sinceras a nosotras sí ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario