VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

3 nov. 2012

Nuevos adelantos de Take Me Home.



Ayer por la tarde 3 de las canciones de Take Me Home fueron infiltradas en el internet, esto es algo con lo que nosotros, One Direction Team Ecuador NO estamos de acuerdo, por esta razón no proporcionaremos links de descarga, ni publicaremos ninguna fuente en la pagina para las que las canciones sean escuchadas. Debemos respetar  One Direction, y su equipo, quienes están disgustados con esta noticia, por esto solo daremos el link de adelantos oficiales de 30 segundos, click aquí para escuchar.

3 comentarios:

  1. me parece bien lo que dicen yo tampoco estpy de acuerdo.. las felicito x su determinacion

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. "Esto fue lo que LOUIS publicó en su FB official:

    I dont wanna be mean or rude right now and i dont wanna post about how sad i am on twitter, but as i said i wont forgive who leaked the songs

    Traduccion:

    No deseo ser malo o grosero en este momento y yo no quiero escribir sobre lo triste que estoy en twitter, pero como he dicho
    no voy a perdonar al que filtró las canciones mira esto tal vez por l
    a culpa de estas personas miles de chicas no tendran TMH :'(

    --------------- --------------- -------

    Chicas porfavor, si alguien les manda un enlace o algo para escuchar el adelanto de Take me home, no lo escuchen!, podrian
    cancelar el album, los chicos se esforzaron mucho en este 2do album, no podemos hacerles tal cosa, y que quede claro NO TE
    HACE MAS NI MENOS DIRECTIONER NO ESCUCHAR EL ADELANTO. pasala a todas las directioner es importante.

    ResponderEliminar