VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

19 nov. 2012

One Direction consigue un doble número uno en las listas de Reino Unido con 'Little Things' y 'Take Me Home'

ESTRENO TRIUNFAL



La banda lidera en las listas de singles y discos, convirtiéndose en el segundo Cd más vendido durante su primera semana en 2012

Al igual que le sucediera hace una semana a Robbie Williams, One Direction han estrenado su nueva etapa musical con un doble número uno en Reino Unido.

La banda ha conseguido liderar las ventas de singles con el recién estrenado 'Little Things' y ocupan el primer puesto entre los discos de más éxito con 'Take Me Home'. Ha sido gracias a las 155.000 copias vendidas de su nuevo trabajo y que le convierten en el segundo más vendido de 2012 durante su primera semana tras 'Babel' de Munford & Sons.

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson han cumplido las expectativas y en los próximos días podremos conocer los resultados de su segundo trabajo discográfico en el resto de países, donde es previsible que también entren directos al primer puesto entre los más vendidos.

'Take Me Home' superará el medio millón de discos vendidos en EE.UU


Es lo que dicen las estimaciones de ventas en países como Estados Unidos -uno de los mercados musicales claves a nivel internacional- donde los primeros sondeos señalan que el quinteto conseguirá despachar más de medio millón de copias de 'Take Me Home', destronando a la número uno durante las últimas semanas Taylor Swift y por encima de estrenos como los nuevos discos de Christina Aguilera o Lana del Rey, al igual que ha sucedido en su país de origen.

En su nuevo álbum 'Take Me Home', One Direction ha trabajado con unaextensa nómina de compositores y productores de primera fila, entre ellos Rami Yacoub & Carl Falk, Savan Kotecha, Ed Sheeran y Tom Fletcher de McFly, Dr Luke, Shellback y Toby Gad. 

Recordar que 'Live While We're Young', se estrenó el 20 de septiembre y sus pedidos anticipados lo convirtieron en el single de preventa más rápida de la historia, situándose en pocas horas en el Nº1 en más de 50 países, entre ellos España. 

El álbum 'Take Me Home' se ha editado en formato estándar y edición 'YearBook', un libro de lujo en edición exclusiva para España con fotos de fans españolas incorporadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario