VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

20 nov. 2012

One Direction, Girls Aloud o Katherine Jenkins actuaron en la Royal Variety Performance para la Reina Isabel II


INVITADOS DE LUJO

La Reina Isabel II pudo disfrutar de actuaciones de gran diversidad, desde un dueto entre Plácido Domingo y Katherine Jenkins, al fenómeno One Direction.

La Reina Isabel II recibe a las Girls Aloud en la Royal Variety Performance 2012.


Como cada año, se ha celebrado la Royal Variety Perfomance, convertido ya en una tradición de la temporada de Navidad, una noche de gala en el Reino Unido a la que asisten altos cargos de la familia real británica, en la que la Reina Isabel II de Reino Unido pudo disfrutar de una gran variedad de actuaciones. 

Los chicos de One Direction no podían faltar en un evento tan conmemorativo y fueron la actuación más especial de la velada. Niall Horan,Zayn MalikLiam PayneHarry Styles y Louis Tomlinson subieron al escenario con elegantes trajes y un decorado nocturno muy romántico. Cada uno de ellos estaba sentado en una especie de taburete iluminado, con tubos de luz colgando a su alrededor y una luz muy tenue que conseguía un entorno muy acogedor. 


La boyband interpretó la canción 'Little Things', su nuevo single que encajaba a la perfección con el decorado. Estuvieron encantados de conocer personalmente a la Reina y de encontrar con algunos de sus ídolos y así lo reflejaron en sus cuentas personales de Twitter. Hubo artistas invitados como Ronnie CorbettAlicia Keys o Robbie Williams, así como David Walliams fue el cómico anfitrión de la gala. 

Girls Aloud regresan como banda actuando en la Royal Variety Performance


El popular grupo musical Girls Aloud también se subieron al escenario, siendo el comienzo de su regreso como banda, coincidiendo con la celebración de su décimo aniversario desde que se unieron en el programa 'PopsStars The Rivals'. Cheryl Cole, Nadine Coyle, Nicole Roberts, Kimberley Walsh y Sarah Harding llevaban vestidos negros a juego con un corte de cola de sirena y palabra de honor con adornos de oro en la parte delantera. 



Heather Headley y Amanda Holden destacaron también por su glamour, además de la mezzosoprano galesa Katherine Jenkins, quien protagonizó un espectacular dueto con Plácido Domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario