VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

15 nov. 2012

One Direction: Niall Horan ama la música de Taylor Swift, pero no desea salir con ella.





One Direction en realidad no ganó “The X Factor” de Reino Unido, pero seguro se los veía como campeones cuando subieron al escenario de los Estados Unidos en “The X Factor” el 8 de Noviembre, para realizar dos canciones en el Top 13, resultados en show.


Después del espectáculo, Niall Horan y Harry Styles respondieron algunas preguntas de la prensa. Cuando se les pidió que elijan la canción favorita del 2012, Horan rápidamente elevó la voz de Taylor Swift: “We Are Never Ever Getting Back Together”.
Lo que planteó a la inevitable pregunta: ¿Quisiera salir con Swift? A lo que Horan rápidamente respondió: “No”.

En un tema relacionado, posiblemente, las preguntas sobre la relación rumoreada de Horan con la juez de “The X Factor”, Demi Lovato, estaban estrictamente prohibidas.
En cuanto a su desempeño en el show, Horan dijo entusiasmado: “Es bueno estar de regreso. Actuar delate de Simon (Cowell) por primera vez en dos años es un poco extraño, lo que nos da nervios extra. Pero volver a “The X Factor” siempre es bueno, ha hecho mucho por nosotros”.

Styles tuvo palabras de aliento para uno de los concursantes de la temporada más joven, de 13 años, Beatriz Miller. “He hablado con Beatriz antes, porque tengo dicho que tuvo problemas con su confianza un poco”, dijo Styles. “La vi en la casa de los jueces y pensé que era increíble. El tono de su voz es tan genial. Pienso en el hecho de que ella es sólo de 13 años, que su voz va a ser mejor y mejor”.

Styles también intervino en la supuesta rivalidad con sus compañeros emergentes, la banda de chicos, The Wanted. “Realmente no hay rivalidades entre sí”, dijo. “A la prensa le encanta crear esta rivalidad. Realmente no hablé con ellos, para ser honesto, nos concentramos en lo que estamos haciendo. No hay nada allí. La gente habla de estas cosas, pero es tonto e inmaduro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario