VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

8 nov. 2012

Perrie Edwards acompañará a Zayn Malik en gira mundial de 1D




El cantante viajará por todo el mundo con One Direction en 2013, lo que que significa que va a estar lejos de su amada novia, Perrie Edwards, algo que le hace sentir triste.

"Ellos están muy, pero muy enamorado y hacen todo juntos, y todo ha estado yendo de maravilla entre ellos ya que ambos han estado la mayor parte del tiempo en el Reino Unido en los últimos meses. Pero Zayn se está preparando para comenzar la gira, y está molesto porque Perrie estará en el Reino Unido. No hay duda de que realmente la extrañará mucho el próximo año ", dijo una fuente a la revista Heat.

La pareja ya está haciendo planes para asegurarse de verse tanto como sea posible. Es más fácil para Perrie encontrar tiempo en su agenda, por lo que estará acompañando a Zayn en algunas fechas de la gira mundial con 1D.

"La agenda de Perrie es un poco más relajada, lo que le permite viajar de vez en cuando para verlo. Ellos están realmente enamorados y ambos sufrirán por estar tan distanciados, pero ellos saben que es parte de su carrera", dijo la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario