VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

15 nov. 2012

The Wanted cree que su pelea con One Direction empezó con su comparación con los Jonas Brothers.



Max George y Nathan Sykes de The Wanted revelaron que su pelea con One Direction quizá empezó cuando los compararon con los Jonas Brothers.

Los dos grupos estuvieron enganchados en una guerra verbal desde el año pasado, dándose golpes unos contra otros en los medios, Pero ambos lados fueron un confusos cuando explicaban porqué comenzó la pelea en primer lugar.

Eso fue hasta ahora, como los cantantes de The Wanted, Max y Nathan, le dijeron a Entertaimentwise que One Direction quizá se ofendieron cuando los compararon con los Jonas Brothers cuando eso pretendía ser un cumplido.

“Con toda honestidad, Yo creo que sólo es la prensa sopando todo. Creo que Louis está un poco molesto por algo, pero no ha dicho qué es todavía” nos contó Nathan.

Max vino a explicar cómo creen que empezó todo, Contando: “No estoy seguro porque, creo que los molestamos, O yo los molesté cuando dije que eran como los nuevos Jonas Brothers. Soy fan de los Jonas Brothers, y eso no es mentira”.

Esta semana, Max parecía reavivar la enemistad cuando admitió que los dos grupos “no son los mejores amigos” un comentario que Louis Tomlinson tomó de mala manera, desafiando a Max durante la pelea.

“Quieren crear una rivalidad? entonces hagámoslo” le dijo Louis a Now Magazine.

“Quiero hablar abiertamente sobre esto porque es un poco frustrante. Recuerdo cuando hice mi primera audición en The X Factor y escuché ‘All Time Low’ por primera vez”.
“Pensé que era una gran canción de una gran banda. Los conocimos en el show y eran buenos” Continuó Louis. ”Todo cambió repentinamente. Había rumores de que estaban hablando mal de nosotros. Pensé que quizá se había torcido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario