VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

31 dic. 2012

Harry Styles de One Direction, despistado y olvidadizo.

Olvidó su pasaporte y tuvo que contratar a un mensajero para poder coger un vuelo..





Harry Styles termina el año con un pequeño disgusto. El joven miembro de One Direction, uno de los grupos más exitosos de 2012, debe estar más que acostumbrado a no parar de viajar, sin embargo cometió un error de principiante.

Harry Styles demostró ser un tanto olvidadizo o despistado al dejar su pasaporte en casa. Un error lo tiene cualquiera, pero el joven lo pagó caro. Será que su nueva novia, Taylor Swift, lo trae de cabeza. Y precisamente a ella fue a quien suponemos tuvo que dar explicaciones por el retraso que le supuso su olvido.


La pareja aparecía la semana pasada muy romántica junto con otras dos grandes estrellas y amigos,Justin Bieber y Selena Gómez. Los cuatro pasaban unos días esquiando en Utah antes de Navidad. Pues bien, tras atender sus compromisos profesionales, de nuevo los enamorados se las prometían felices y preparaban un nuevo encuentro que tuvo que atrasarse.


La estrella corría el grave riesgo de no ver a su pareja al inicio del 2013, por ello decidió derrochar y conseguir un mensajero que fuese a su casa a recoger su pasaporte. La vivienda se encuentra a 290 kilómetros del aeropuerto pero a Harry no le importó, lo que sea por pasar el año nuevo con la cantante de Country.


 Finalmente y a pesar de que el vuelo estaba previsto para salir del aeropuerto a las 11:15, el cantante salió de Gran Bretaña en el vuelo de las 19:30. De modo que tuvo que esperar ocho horas más para ver a su novia. La pareja pasará la víspera de Año Nuevo en Nueva York donde Taylor y Justin Bieber tienen prevista la actuación del Año Nuevo de Dick Clark Rockin. 


Seguro que Styles ya ha aprendido la lección y gracias a este episodio nunca más se le olvida antes de salir de casa comprobar que lleva su pasaporte.

1 comentario:

  1. harry styles is bellisimo and great artist.El resto de los one direction tambien,todo el mundo tiene su atractivo y encanto.

    ResponderEliminar