VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

7 ene. 2013

¡ESTRENO DE KISS YOU!

14 comentarios:

  1. wowww ese video esta cheverazooo¡¡¡¡
    i love 1D XOXOXOXOXO

    ResponderEliminar
  2. el video esta geniaaaaaaaaaaaaaaaallllll!!!
    AMOOOOO a Niall y a Liam...<3<3

    XD

    ResponderEliminar
  3. MIs britanicosy mi irlandes los amo Awwww <3

    ResponderEliminar
  4. oww ame el video Kiss you lo fue todo muero x 1D es lo mejor!! :D

    ResponderEliminar
  5. el video esta super como sienpre nuestros chikox de one direction impresionando asus fans " the best " los amooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. soy fan de 1D tengo todo mi cuarto con todos los posters puedo formar parte de este club

    ResponderEliminar
  7. hello my name is Ines.I am your number one fan.
    I LOVE YOU ZAYN

    ResponderEliminar
  8. si me gustaria unirme al club

    ResponderEliminar