VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

30 may. 2013

Clive Calder y Keith Calder.

Permítanme empezar con decir, que cuando me encontré con el nombre de Clive Calder, por primera vez, vi a una acusación de un fan diciendo que él es el padre de Eleanor. Pensé que era sólo una coincidencia que ambos tienen el mismo apellido. Dudaba que él tenía relación con ella, hasta que decidí recoger información sobre él y su vida personal. Debido a la estricta intimidad de su vida privada, no hay mucha información para saber de él ... Durante toda la carrera de Calder, sólo ha concedido una entrevista! Esto a continuación se toma directamente de artículos sobre él:

¿Quién es Clive Calder y qué hace (biografía)?

"Calder nació en Sudáfrica (Johannesburgo) en 1946 y vivió con su madre al lado de Louis Botha Avenue. Nada se sabe de su educación, sino que se dirigió directamente a la industria de la música cuando era un adolescente, tocando el bajo en bandas locales y trabajando como cazatalentos para los registros de EMI junto a Ralph Simon, quién fue un tecladista de una banda rival.

Los primeros días del período de 1970, no eran buenos momentos para la música sudafricana. Para empeorar las cosas, los estudiantes rompieron festivales de rock al aire libre de Calder, y esto es parte de lo que influyó en que fuera a seguir su carrera en el extranjero.

Calder se trasladó a Londres y adquirió la nacionalidad británica. Esto se fundó lo que hoy se conoce como Zomba Records, cuyo establo incorpora Jive Records como su pieza central, que lleva el nombre del entonces capital de Malawi. Zomba comenzó como una empresa de edición de libros y se instaló en el negocio de la música en la década de 1980.

Fue en este tiempo que Calder reconoce Jonathan Butler, que sólo tenía 12 años por aquel entonces. Luego de formar equipo, Butler firmó con Jive Records con sede en Londres de Calder.

La compañía se trasladó a los EE.UU. en 1978, estableciéndose en Nueva York, donde Calder trabajó de nuevo con Ralph Simon, con quien fundó Zomba Records. La pareja firmó músicos como Billy Ocean, Jazzy Jeff & The Fresh Prince y Coches de Whodini, uno de los primeros grandes grupos de rap. Calder se compró su compañero Ralph, quien ahora dirige 'Su Grupo Móvil', una compañía de entretenimiento móvil, en 1991 después de que los dos tuvieron una pelea. "

Durante la década de 1990 Zomba se convirtió en un pionero en el movimiento de la música, rompiendo una serie de nuevos artistas con talento en el pop competitivos, mercados de la música hip-hop y R & B. Zomba se convirtió en uno de los sellos independientes más importantes con actos tales como Britney Spears, N Sync, Backstreet Boys, Out Kast y R Kelly. Calder también es un hombre que introdujo la música rap a la corriente principal de EE.UU..

En 1996 Calder vendió una participación minoritaria del 20% de BMG. Sin embargo, cinco años más tarde (2002), gigante de la música BMG acordó la compra de Zomba registros de 1,2 millones de libras. Esto hizo de Calder uno de los africanos más ricos del Sur y el más exitoso productor de música pop en EE.UU. El gurú de la música de 59 años  ha encabezado la lista de los más ricos con sede en Gran Bretaña compilados por Sunday Times con una fortuna de US $ 2,5 mil millones. "

"Clive Calder, cuya riqueza proviene de la venta de su Grupo Zomba por $ 2,7 mil millones, empezó tocando en una banda a los 18 años para mantener a su madre y su hermana después de la muerte de su padre. Se trasladó a Londres en 1975 y fundó Zomba, cuya joya de la corona era Jive Records. La firma de Calder se aventuró en Estados Unidos en 1978, la firma actúa como Billy Ocean y los coches, Backstreet Boys, Britney Spears y 'N Sync. "(X)

Así como usted puede ver, Clive ha trabajado con las más grandes estrellas del pop / bandas de todo el mundo. Luego le eché un vistazo a  "Jive Records" para ver si tiene algo que ver con la música de Sony, ya que es el sello discográfico de los chicos. Wow, ¿adivinen qué
Jive Records es parte / está asociado con Sony Music Entertainment, también conocido como SYCO, el sello discográfico chicos. Recordatorio amistoso que Clive Calder, es uno de los MAYORES productores / empresarios de la música: 
Así que ahora sabemos que él es un multimillonario, un hombre con tanto poder, que tiene conexiones con el sello discográfico de los chicos, y por lo tanto Modest! Management. Luego también está confirmado que tiene una esposa y 2 hijos. No hay información del nombre de su esposa ni de su segundo hijo. A pesar de que hice esta foto hace unos meses y me enteré de que Keith Calder (el único Keith que peleó conmigo y me bloqueó en twitter) es un hijo CONFIRMADO a Clive:
Lo que es misterioso, es que no hay información acerca de quién es su segundo hijo, aunque ha confirmado que su segundo hijo es una niña. No hay pruebas de fiar que está relacionado a Eleanor, pero luego me decidí a comparar sus apariencias entre sí:
La misma forma del ojo. Misma sonrisa y arrugas cuando sonríen. Vamos a suponer que es sólo una coincidencia, que tienen características similares, el mismo apellido y ambos son de una manera conectada a los mismos managers y sello discográfico.

Me pasé HORAS tratando de localizar a su familia (De Eleanor), busqué certificados de nacimiento, documentos de matrimonio (los públicos) e incluso localicé a todas las personas con el apellido Calder en el Reino Unido. Diablos, incluso hablé con 15 Repito 15 calderics y ninguno de ellos sabía el nombre de los padres.

Es muy extraño y sospechoso que no se pueda encontrar ninguna información acerca de su familia, porque ella es la novia de uno de los miembros de la mayor banda de la historia. Como nos enteramos de la familia de Danielle, la familia de Perrie, la familia de Hanna, y, básicamente, todo el mundo que está relacionado 1D. Incluso nos enteramos de la hora en que nacieron los chicos y todos los pequeños detalles. Pero no podemos saber cuáles son los nombres de los padres son. Extraño. Incluso ni las calderics tienen idea de los nombres de sus padres. W O W.

Pero aquí está la cosa, si eres una ''beard'' (Lo sé porque he estudiado el fondo de lo que es un ''beard'' y lo que hacen, y cómo managment coopera con su vida personal) y si trabajas para el managment, ellos puede fácilmente mentir bastante a cerca de tu identidad. Pueden hacer TODA tu identidad falsa, dándote nombre falso, etc.
Es como cuando la gente dice que su nombre es Christina, porque no hay "Eleanor Calder" como un estudiante de la Universidad de Manchester, aunque hay una Christina Calder.

PERO si usted también está trabajando para su padre, que es un multimillonario conocido, podía borrar fácilmente cualquier información sobre usted en este mundo, porque 1. Tiene dinero 2. Él tiene contactos en todas partes. 3. Es un importante hombre de negocios en la industria de la música especialmente para SYCO (Sony).

Cambiando de tema, vamos a hablar sobre el drama Twitter .

DRAMA EN TWITTER CON EL ÚNICO-KEITH CALDER (HIJO CONFIRMADO DE CLIVE, WOW EL HIJO DE UN BILLONARIO ME NOTÓ -el mayor logro en mi vida)

Todo comenzó cuando me enteré de que Keith es hijo confirmado de Clive lo miróbusqué en twitter y lo encontré. Lo seguí, pero no puse atención en sus tweets. Un día le tuitié y le pregunté

"¿Tienes hermana?"

Él no respondió. Recordatorio amistoso que yo no lo acuso de ser el hermano de Eleanor, que no mencioné Eleanor en absoluto. Una semana DESPUÉS, le tuitié otra vez la misma pregunta:

1. Le tuitié una vez.

*aquí traduciré la conversación:
-¿Tienes hermana?
-¿Cuál es el problema contigo? ¿Por qué sigues preguntando si tengo una hermana?
-¿Qué demonios? Esa fue mi primera vez preguntándote.
-No es cierto, me sigues preguntado acerca de mis hermanos. Mira esto -le envía un link de un tuit-*

2. Recordatorio amistoso que tenía mi tweet guardado como un enlace (no podía desplazarme por mis tweets, ya que tuiteo casi 200 veces / día, entonces: 200 * 7 = 1.400 tweets y envió el enlace, 2 minutos después, es increíblemente rápido. Él tuitea muy a menudo también. Él no podía buscar el tweet, ya que lo he mencionadovarias veces antes, etc, hay demasiados tweets. Así que eso me da la única confirmación que salvó el enlace a mi tuit) siguiendo...


*
-Somos muchas personas aquí, esa fue mi primera vez preguntando, pero gracias por guardar mi tweet, lo apreciamos mucho, ahora sé por qué ;)-A

-Yo no guardo sus tweets. Solo lo busqué porque es molesto, y estoy a un tweet más de reportarte por spam.

-Jesus, haces creer como si te stalkeáramos, solo te lo preguntamos dos veces pero repórtanos, o mejor dicho, deja que el managment lo haga :)xx-A
*


*

-Jesus, haces creer como si te stalkeáramos, solo te lo preguntamos dos veces pero repórtanos, o mejor dicho, deja que el managment lo haga :)xx-A

-Me preguntaron más de dos veces. Yo solo señalé una de las otras veces. Pero tienes razón, debería solamente bloquearte y reportarte por spam.

-Solo te preguntamos DOS veces, crece un poco. Entonces....

*

Recordatorio amistoso que él no negó que era managment quien me iba a bloquear. Vamos a hablar acerca de su reacción. Preguntando acerca de los hermanos-es una pregunta general, ¿qué pasa si yo era un fan de él y quería saber?

La respuesta normal / promedio a esta pregunta es SÍ o NO. ¿Por qué reaccionan tan mal a esta pregunta y por qué bloquearme porque le hice esta pregunta? Si yo fuera famosa (que no lo es en realidad) y alguien me pregunta si tenía una hermana-diría: "Sí, si tengo". Nada menos y nada más. Esto sólo le hace parecer más sospechoso y básicamente se delató a sí mismo al convertirse en hulk conmigo.

"Si no tienes nada que esconder, entonces no tienes nada que perder"

Esto es como todos los momentos en que Louis niega Larry y se vuelve loco con cada Larry shipper. ¿Por qué reaccionan tan mal si no tienes nada que ocultar? Justin Bieber, Taylor Lauther, Zac Efron, Cody Simpson y muchos más son acusados ​​diaria de ser homosexuales. ¿Ellos lo niegan? No, porque no hay nada para negar u ocultar. Ellos saben quiénes son y que simplemente deben reírse de ello. Ellos no atacan a la gente, porque si lo hacen, entonces la gente sólo va a tener más sospechas. (Voy a hablar de esto más adelante)

Continuando! Entonces este tipo, que es un "ex" amigo de Keith, me twitteó:


*

-JAJAJAJAJA, ese tipo Keith quién aparentemente es el hermano de Eleanor, se acaba de delatar a sí mismo como le dije sobre el managment. Debería ser presiente en serio -A.

-Puedo confirmalo. 
*



*
Estas son un par de fotos de una página de internet, que confirma que ambos chicos se siguen mutuamente
*

Muchas de mis capturas de pantalla no se puede encontrar, lo que es triste, porque tenía mucha más de la conversación.

De todas formas su amigo confirmó que Clive es el padre de Eleanor y que Keith es su hermano. Tienen tanto poder y dinero, especialmente Clive, es por eso que no se puede encontrar ninguna información en absoluto sobre la familia de Eleanor. TODO está protegido. Es curioso, porque se puede encontrar fácilmente información acerca de Perrie, Danielle, Amy, Hannah, familias etc. Continuemos ..
 
*
-Depende. ¿Qué quieres saber?
-Quiero saber acerca de ''Larry'' y Elounor, la verdad acerca de ello. ¿Podrías contarme?
-En realidad no sé mucho. Keith me ha dicho que Louis y Harry pasan bastante tipo juntos y solos.
También fue invitado a una especia de ceremonia entre Harry y Louis el año pasado, pero no me dijo nada acerca de eso.
*

*
-Lo siento, no creo que debería hablar, me podría meter en problemas. No creo que alguien en la prensa sepa algo de esto, no puedes decir que yo te lo dije.
-Oh, no hay problema, pero, ¿podrías darnos más pistas? Por favor, ayúdanos. No le delataremos o algo, solo dinos mas detalles o pistas.
-Bueno, fue el verano pasado, no puedo decir dónde. Y habían mucho regalos. La verdad es que no sé más, lo siento.
-¿Sabes algo sobre alguien trabajando como ''beard'' para los chicos?
*

*
-Keith no quiere que se haga pública su conección con ella. No quiere que afecte su carrera.
-Pero, ¿su padre? Él es billonario, entonces tiene una vida muy privada. La forma en la que reaccionó a mi tuit básicamente lo delató. 
Necesito preguntar, si tu conoces a Keith personalmente, ¿por qué nos estás ayudando?
-Tengo una historia con Eleanor, todo se acabó cuando conoció a Louis, y Keith y yo no estamos muy bien ahora por eso.
*

entonces otro ''ex'' amigo para Keith me twitteó ..

*
-JAJAJAJAJA, ese tipo Keith quién aparentemente es el hermano de Eleanor, se acaba de delatar a sí mismo como le dije sobre el managment. Debería ser presiente en serio -A.

-El DEFINITIVAMENTE es hermano de Eleanor. Por favor, no vaciles con lanzarte para presidente inmediatamente. 
*


otra vez comprobando que él tambien se sigue con Kaith
*

*
-¿Esto puede ser peligroso para nosotros? Lo mencionaste en ese tuit.
-Clive y yo no nos llevamos estos días.  Me corrieron hace años cuando no aceptaba las tácticas de sus managers.
No estoy seguro que un tipo como ese no tenga un ojo puesto en la gente que le ocasiona problemas por su pasado!
De hecho, voy a borrar mis tweets públicos hacía ti ahora mismo, y te pido que hagas lo mismo.
*


*
-No te delataré ante nadie, solo necesitamos ayuda con esto porque hemos llegado tan lejos, por favor, danos detalles o pistas sobre Elounor.
Y Larry!
-Creo que he dicho mucho, pero la última cosa que te puedo decir es que debería averiguar más acerca de la ''ceremonia'' en verano pasado.
-Ya me dijeron eso! Debería buscar en Google? Por favor, solo una pequeña pista más, estoy atascada!
*

Al principio estaba un poco sospechoso. Como, qué y si me están tomando el pelo? Yo les pedí pruebas y esta es la única prueba de que te puedo mostrar. Tengo otra, pero yo no lo encuentro en este momento (Si lo encuentro, lo voy a poner en el post) Keith les mandó este dm a su ''ex'' amigo...

*
-Por favor, no le digan a nadie. No quiero que esto se convierta en algo grande. Por qué no respetan nuestra privacidad? Especialmente en tiempos como estos...
*

Hablemos de que Keith les dio a sus amigos pases para detrás de bambalinas a sus amigos.. No se pueden comprar los pases de backstage, eso debe significar .. oh mierda, pero si él no tiene contacto con  1D o su managment, entonces ¿cómo podría conseguir pases de backstage? Oh cieeerto ...

*
Aquí vemos a Keith diciéndole a sus amigos que se diviertan cuando ellos le agradecieron por los pases.
*

Hice un poco más de investigación sobre Keith Calder. Fui a YouTube para ver si había alguna entrevistas de él, por desgracia, no encontré nada, pero me encuentro con algo más.

Me encontré con un video sobre Morgan Spurlock, lo encontré un poco extraño ya que yo había buscado 'Keith Calder' y también que Morgan es el director de la película de One Direction 'This Is Us'. Empecé a ver el trailer y esto fue al final:

Entonces busqué más...


En realidad no lo pensé mucho, pero cuando vi el trailer de nuevo..



Hmmmm, Sony?





También hemos hablado de Sony anteriormente en este post, de que el padre de Keith,  Clive tiene conexiones con Sony a través de su compañía Jive.

Esto puede no significar nada, aparte del hecho de que Clive tiene conexiones con Sony por lo que le puede tener a hijos un trabajo o contrato con ellos al igual que hizo con Keith. Oups, sí que fui allí.


Vamos a hablar acerca de tener una beard y rumores gay. Si fueras homosexual, especialmente en una industria donde eres un famoso con un alto estatus, que de hecho se dan una mala imagen si eres gay. Es una mierda, lo sé, pero así es como funciona la sociedad hoy en día. (Sólo escuche esto, por ejemplo)

Se trata de Lance Bass de N Sync, que tenía una novia / beard, pero más tarde, salió del closet. Su "novia", admitió que es una beard, aunque en realidad salieron hasta el 2000, pero luego ella fue beard hasta el 2006. No quería salir porque pensaba que eso iba a "dominar" N SYNC y destruir a la banda. (Que voy a hacer otro post comparando Larry a Lance Bass, aun cuando la ex beard / novia de Lance dijo por sí misma que espera que Larry Stylinson salga. Recordatorio amistoso que ella tiene la experiencia de ser una beard y ella piensa que Eleanor es beard, porque ella reconoce todos los signos)

¿Qué es una beard?

¿Qué es una beard, como en términos metafóricos?
Una ''beard'' -barba en español- es comúnmente una colección de pelo que crece en el mentón y las mejillas de la cara de un hombre, pero también puede interpretarse metafóricamente como un encubrimiento para las celebridades homosexuales (o los hombres en general).

-
-
Continuando... Personalmente, creo que Keith es su hermano y Clive es su papá. Fue entonces cuando decidimos recoger información acerca de su madre. Eleanor publicó esta foto, pero ella nunca mencionó su nombre:

Luego recorrimos todo el internet para encontrar la mujer de Clive. Finalmente, después de varios días, nos enteramos de que su nombre es Patricia Calder. Finalmente encontramos a su familia, la edad de Clive y edad de Keith, etc se adapta perfectamente a esta familia. Pero todavía hay una pieza que falta: su segundo hijo, que se confirmó que una niña.


Encontramos una foto de Patricia Calder y así es como se veía, hace casi 10 años:


Ahora vamos a compararla con la madre de Eleanor, tengan en cuenta que la foto con Eleanor es casi 5-10 años después: 

Los mismos labios. Igual nariz. Misma sonrisa. La forma de los ojos. Usted no puede ver el color de los ojos en la segunda, pero si te acercas muy de cerca, encontrarás reflejos azules. Las mismas arrugas cuando sonríe. La única diferencia es su edad y el cabello. Todavía se puede ver que en la segunda foto, ella es una rubia natural, debido a sus raíces rubias.

Ahora, cuando buscas Patricia Calder en Bing, en imágenes, estas dos imágenes aparecen:


Cuando hice clic en el enlace de las imágenes, vi que las URL, fueron:
http://thishousewillexist.org/img/patricia_family.jpg y http://thishousewillexist.org/img/patricia_calder_husband.jpg.

*que dice: ''patricia_familia'' y ''esposo_de_patricia_calder''*

Esto es sólo una prueba más de que Patricia Calder es la esposa de Clive.

Comparemos a Eleanor y Keith ahora ..

Comparemos a todos...

¿Ven similitudes? Porque yo sí. Todo lo que se suma ahora. ¿Cómo es que no podemos encontrar ninguna información sobre la familia de Eleanor? ¿Cómo es que no podemos encontrar ninguna información sobre quién es la hija de Clive? Oh mierda, se hacen las cuentas ...

Si se están preguntando acerca de los tiempos, hemos calculado todo ello para:

Clive tiene 66
Keith tiene 33
Significa Clive tuvo a Keith cuando tenía 33.

Keith tiene 33
Eleanor tiene 20
Keith es 13 años mayor que Eleanor. Eso significa que Clive tenía 46 cuando tuvo a Eleanor. 66-46 = 20 -> Edad de Eleanor.


También nos gustaría aprovechar la oportunidad para hablar de un hombre llamado Murray Calder, que se decía que era el padre de Eleanor. La revista WIRED tuvo una charla con él donde él lo negó. Usted puede leer el artículo -en inglés- aquí. Lo importante de esto, es la forma en que Murray sacó el tema y lo negó, a diferencia de Keith quien lo tomó de una manera muy a la defensiva, y en realidad nunca lo negó.

Por último, pero no menos importante, sólo un recordatorio de que Clive es un multimillonario, que tiene conexiones con los sellos discográficos, medios de comunicación y los managment de todo el mundo. Puede fácilmente "borrar" información personal de los medios, es muy habitual de las personas "famosas" hacer eso ... El punto de este artículo es mostrar nuestra teoría: que Eleanor tiene un hermano llamado Keith, un padre llamado Clive y una madre llamada Patricia . Ella no es la única hija y los dos, tienen relación con SYCO -SONY- a través de su padre.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es todo el artículo del que les hablé. 
Las que desean, pueden leer el original en inglés aquí.

No quiero comentarios groseros o así.

OPINIÓN PERSONAL:
Con respecto a mi, yo soy Larry Shipper, y la verdad es que PARA MI esto es muy sospechoso, o sea, todo cuadra, el -supuesto pero muy obvio- padre de Eleanor tiene dinero dinero y contactos por todo el mundo, por lo que fácilmente pudo haber hecho que toda la información de la vida de su -supuesta pero muy obvia- hija sea borrada. 
Entonces., ¿Qué opinan ustedes?


Nota: Esta es opinión mía, NO TODAS LAS ADMINISTRADORAS SOMOS LARRY SHIPPERS Y PENSAMOS IGUAL.

PERO ALGO SÍ, TODAS RESPETAMOS LA OPINIÓN Y GUSTOS DE LAS OTRAS.

Las que apoyan Elounor, bien por ustedes, por ahora están juntos y 'felices'.
Las que apoyan Larry, bien por ustedes, no sabemos que pasará luego.

Pero para ambas..., aquí les dejo mucho que pensar.


-Narcisa. Adm Guayaquil. 




65 comentarios:

  1. .___. Es demasiado sospechoso..... Aclaro que no soy larry shipper ni elounor shipper o como sea que se diga xD... Pero aún así respeto su relación sea falsa o verdadera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bueno yo soy Larry shipper, pero tengo una duda ¿porque eleanor, es barba si supuestamen te su familia es millonaria? ¿porque dicen que ella es barba de Louis porque quiere pagar sus estudios? Eso es lo que ni entiendo PORQUE SU FAMILIA ES MILLONARIA Y ELLA ES BARBA.
      Me puedes responder eso porfavor TE LO AGRADECERIA MUCHO (:

      Eliminar
    2. una hipotesis seria que derrrepente a ella le gustara LOUIS y le dijo a su papá que queria estar con El o no se .... y pues la pusieron como su baraba (? .....( ok ya mucha películas veo lol)

      Eliminar
    3. Otra hipótesis podria ser que su padre, fue informado de la necesidad de una beard para Louis, y al tener una hija de esa edad y al saber que eso seria mas seguro y confiable que cualquier otra persona decidieron hacerlo. Ademas a Eleanor de seguro le gusto haber pasado del anonimato a realmente ser famoso y seguida por los medios

      Eliminar
  2. no se tengo muchas sospechas, yo soy larry shipper, y todo encanja muy bien. Y hasta intente investigar vida de Eleanor y no hay por ninguna parte quienes son sus padres o si tiene hermanos/as. Estoy muy sorprendida.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por publicar esto :) en verdad que me dejaste en suspenso :o

    ResponderEliminar
  4. mmm deja mucho de que pensar y a decir verdad me parece que es real, porque nadie sabia nada de ella

    gracias por tomarte tu tiempo en traducir esto para todas las directioners

    :)

    ResponderEliminar
  5. ESTA ES MI OPINION .... OJO ESTO ES CON RESPETO Y SIN INSULTOS ...
    Yo soy Elounor shipper .. y la verdad esto no me gusta .. yo creo q esto lo hacen para arruinar la relacion de Eleanor y Louis ... quien nos asegura que esta informacion sea real nadie .. hay personas falsas que repito solo quieren arruinar la vida de los demas e inventan cosas .. en mi opinion nadie puede saber la verdad de esta relacion es cierto q no hay nada de la vida de Eleanor y si, es sospechoso, pero y si fuera por otra causa que no se sepa y si es solo porque no le gusta llamar la atencion y por eso no quiere dar informacion que yo sepa a ella no le gusta la fama ni nada relacionado con eso, solo piensenlo, este tipo de cosas lo unico que ocasionan es que los chicos no sean como antes, solo se separan y duele ver eso, creo que si Larry fuera real no veo porque no lo digan si las directioners los amariamos como fueran y si no lo confirman es porque no existe, si Louis se enoja es porque los comentarios solo arruinan su relacion con Eleanor y cualquiera se cansa de eso, no veo porque compararlo con los demas artistas cuando nadie es igual todos reaccionamos de diferente manera y eso hace Louis, solo digo que debemos de dejar de sacar conclusiones de este tipo que lo unico que provoca es dañar a los chicos. OJO Respeto a las Larry shippers, pero para mi Larry NO existe solo es un BROMANCE!!. Es solo mi opinion, no quiero que se enojen conmigo ni me ataquen ni nada por el estilo, pero es lo que pienso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerrá el orto que nadie pidió tu opinión. No es que me sacan, loco ¿Cuantos famosos/cantantes ocultaron su homosexualidad? Miles. Y no porque lo digas vos, querida, todas las directioners (aka retrasadas) van a apoyar su relación. Porque no todas quieren ídolos gays, porque no todas soportan que su ídolo se case con su otro ídolo y no con ellas. No todas piensan igual que las Larry shippers o incluso vos. Que la verdad para apoyar a Elounor no tenes que tenes estómago, porque la verdad que es tan evidente lo falsa que es esa relación que me da asco. MUCHO ASCO y lo digo literalmente. Cada uno apoya lo que quiere, pero no vengas vos a dar "pruebas" (que no son pruebas porque eso es mas que nada pensamientos tuyos) en una página donde vas a encontrar miles de LS. Sinceramente a nadie le importa tu punto de vista, porque ni siquiera estas opinando, porque no estas dando pruebas solidas. Ninguna Elounor shipper dio una prueba creíble de que Elounor es real (cosa que es imposible dar una). Si para vos Larry es un bromance, está en todo tu derecho, pero como dije antes. Tu opinión nos las pasamos por el culo. A nadie le importa. Y perdoná si te insulto, la verdad es que las carrots, directioners, y elounor shippers me cansaron ¿Porqué no viven felices con Elounor y se dejan de meter en las opiniones de las Larry shippers? Nosotras no nos metemos en las boludeces que dicen ustedes.
      Espero que algún día entiendan la alegría que sentimos cuando Louis y Harry se violan con la mirada, porque la verdad si ustedes esperan eso de Eleanor y Louis, mueranse esperando, nunca va a pasar.
      Ya quieras vos que alguien te mire así. Si por lo menos te leyeras nuestras teorías entenderias, pero aunque pensandolo bien, sos elounor shipper ¿Qué podes entender del amor? Si Louis y Eleanor apenas te miran. Entonces shippeame a Niall y a mi, ya que el tampoco me miró.

      Eliminar
    2. a ver niñita tonta no se cuantos años tengas ni me importa .. dejame decirte que la mentalidad tuya es de una estupida que cree que con solo miradas sabes como son las personas que eres siquica ... estupida primero aprende que no xq tu quieras que ellos tengan una relacion la van a tener acaso crees que tu opinion a ellos les va a importa r para ser algo que no son ... a mi no importa su mi opinion les interesa a ti o a cualquier LS de aqui .. la verdad su opinion a mi me resbala ... y sabes que asi ellos fueran lo que fueran a mi no me importaria xq yo amo como son .. pero se nota q a ti si ellos no son gays ahi si te iras ... TONTA !! y en otra par decirme algo no lo hagas anonimamente ten la cara para poner por lo menos tu nombre .. o tienes miedo .... y sabes que discutir con personas con mentalidad retardada es una perdida total de tiempo asi que ahi te ves ... ESTUPIDA ... (y te insulto porque a mi se me da la gana y no dejo que ninguna corta de pensamiento me diga que debo hacer u opinar) .... xx

      Eliminar
    3. Karol, perdón por la palabra pero, ¿eres estupida o te haces? ¿no entiendes? Louis y Harry forman parte de una boyband que es super famosa y esta a punto de la dominación global y tu dices "varias directioners lo apoyaran si lo aman" ¿que no te das cuenta en la sociedad que vivimos? vivimos en una sociedad donde aun ser gay no esta aceptado, donde la gente se tiene que esconder, donde hay tantos homofobos. Rocky Martin cuando se declaró gay, perdió, miles, no cientos, MILES de fan. ¿Y Harry y Louis? Dios, ellos perderan MILLONES. Porque aun así sea tanto el amor, no falta la pendejeta y niñata inmadura que dice "me decepcionaron". o rato de insultarte, solo te estoy dando un ejemplo. Ponte a pensar. Igual esto pasó con Westlife. Gracias.

      Eliminar
    4. Personalmente creo que Karol dio su opinión, sin real fundamento, pero a fin de cuentas es su opinión. Entonces no creo por qué tengas que insultarla xD yo creo que las ES si no quieren ver lo que nosotras creemos que pasa (soy LS) ya será muy problema de ellas, no creo que tengamos que insultarlas. Aparte Karol vino en plan de dar sólo su opinión, tampoco es como si nos hubiera insultado xD no creo que nos debamos tomar esto tan personal. No sabemos qué pasa realmente con Louis , Harry y el resto de la banda. Sólo son suposiciones, con fundamentos firmes, pero a lo mejor esto es otra cosa. No creo que deberíamos sacar conclusiones a algo que no está del todo confirmado. Ni nosotros ni las ES. Deberíamos preocuparnos por nuestros problemas

      Eliminar
    5. Mira, okey no vengo a hacer bardo. Yo no soy directioner y apoyo Larry shippeo Larry MÁS QUE NUNCA. Bueno, el punto es que tengo una amiga directioner, ella es SÚPER DIRECTIONER, es una carrot, se sabe todo, es obsesionada con los chicos, los ama, etc. Pero, ella misma me dijo que si se confirma Larry ella dejaría de ser directioner. Lo que quiero decir es que muchas directioners son HOMOFÓBICAS y por eso no todas apoyarán y seguirán con One Direction pase lo que pase.

      Eliminar
  6. SI YA NO TE DAS CUENTA QUE ESTO ES REAL OSEA HARRY ASISTE A CLUBS GAYS!!Y SI NO CREES ENSERIO OPERATE LA VISTA; POR CIERTO LA 2REALACION DE ZAYN Y PERRIE ES IGUAL DE FALSA SOLO PARA PROMOCIONAR EL GRUPO DE ELLA,QUIZAS DANIELLE Y LIAM TUVIERON ALGO PERO ESO TAMPOCO DURO MUCHO PORQUE YA SE TORNABA FALSO, NIAL TAMBIEN POSEE ALGO HOMOSEXUAL SI SE FIJAN EN EL VIDEO KISS YOU CUANDO HARRY LE DIJE LOUIS ENFRENTE DE LAS CAMARAS AND LET ME KISS YOU (Y PERMITEME BESARTE) NOTEN LA CARA DE NIALL ES PURO CELOS!! EN CONCLUSION TODOS SON HOMOSEXUALES Y HACEN ESTO DE TAPAR SUS COSAS PARA QUE LA BANDA CONTINUE CON SU EXITO ACTUAL SABIENDO QUE AUN EXISTEN PERSONAS DE MENTALIDAD MUY CERRADA Y NO ACEPTARIAN LA VERDAD QUE ESTA FRENTE A SUS NARICES xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo contigo.. y tampoco se si eres hombre o mujer.. pero si te digo.. que sean lo que sean eso no importa.. ellos son famosos, caballerosos, solidarios. y mil cosas mas. asi que porfavor no hables asi de ellos.. respetalos! xq si estuvieras tu en el cuerpo de ellos no te gustaria que hablen asi de ti.. y la verdad quisiera que LARRY hicieran su relacion publica para que dejen de habla mal

      y si eres directioner o directioner-boy.. no te mereces serlo.. :)

      Eliminar
    2. Me da risa como te insultan, pero respeto tu opinion y el tiempo dira si larry es falso o real

      Eliminar
  7. Lo primero es interesante. Y chevere lo del suspenso por la sospecha de no saber nada de la familia de Eleanor pero de ahi a que TODOS los chicos sean homosexuales, no lo creo. De Harry y Louis si tengo mis dudas pero de Liam, Zayn y Niall no... para mi lo importante en todo caso es lo bien que cantan, lo divertido de sus videos y las buenas obras sociales que hacen. De que tienen derecho a su vida privada, la tienen, mientras sigan sacando canciones tan contagiosas los seguire apoyando y que a puerta cerrada sean felices. Tienen muchisimo aun por vivir, nada esta dicho aun en sus vidas.

    ResponderEliminar
  8. no soy larry shipper ni Elounor shipper pero la verdad esto te deja bastante que pensar a mi me cae bien eleanor pero con esto y ciertas actitudes que toman aveces los chicos y que por lo menos yo no e escuchado de alguna entrevista que halla dado eleanor o alguna foto con su familia eso esta super sospechoso pero algún día todo se sabrá aquí lo importante es la felicidad de los chicos

    ResponderEliminar
  9. yo sooy larry shipper y si espero que louis y harry se animen a hacer su relacion publica pero otra pregunta encontraste algo del supuesto evento del año pasado y bueno has analizado los tatuajes de ellos
    harry tiene un candado encerrado
    louis una llave libre
    harry un barco sin rumbo
    louis una brujula orientado
    harry una jaula con un pajaro atrapado
    louis unas aves libres liberado

    no te dice algo espero tu respuesta pues tengo muchas dudas =)y quiero hablar con una verdadera larry shipper

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu como sabes que se conectan? O sea ok ok digamos que tu te harías un tatuaje así con tu pareja ok, pero y? Cher tiene un jaula y harry las golondrinas, que? Ya por eso son pareja? No, coincidencias.

      Eliminar
    2. http://larryspain.tumblr.com/post/46752988902/tatuajes-relacionados-con-larry lee esto

      Eliminar
  10. woww sabes mi opinión personal, esque en verdad eleanor es falsa, ya he visto otras paginas esto y siempre me dejan con sospechas, no quiero que eleanor este con Louis

    ResponderEliminar
  11. woow enverdad quiero investigar mas sobre esto que es muy sospechoso

    ResponderEliminar
  12. EN MI OPINION PRSONAL
    Larry es un BROMANCE porq estar comparando con demas artistas si solo lo que causamos a los chicos es q se sientan mal si Larry deverdad existiria Harry y Louis lo uvieran dicho pero no ha sido asi por eso creo q no hay q ADELANTARNOS solo ellos saben y en ellos se quedara la verdad, se q algun dia se sabra la verdad, esto hace mucho daño a la relacion de Eleanor y Louis y si esta relacion o cualquier relacion de los cinco chicos fuera mentira ellos lo dijeran porq a ellos no les gusta las relaciones falsas si esres Directionator seguiras y seguiras jusgandolos y poniendo cosas que talves te inventes pero si eres DIRECTIONER VERDADERA creeras en las cosas que dicen los chicos y no en lo q la demas personas talvez se inventen OJO ESTA ES MI OPINION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper tonta tu supocision primero a ellos comí banda y a los manager no le sirve que se declaren gay 1. Porque perderían ventas y eso seria menos dinero para los mánager y 2. Tu crees que los papas de las niñas menores de 12 que le gusta 1d las dejarían ir a ver a un par de gays ( sonara muy cruel) darse besos y andar cariñosos arriba del escenario; no por que la gente es tan cerrada de mente que los toma cono personas enfermad siendo que ello se enamoraron de otro corazón y otro ser humano y no importa so es hombre por que ellos también tienen derecho a amarse.
      "Abre tu corazón, tus ojoa y tapate los oídos y te darás cuenta den gran amor que se tienen.
      Atte : una larry shipper :)

      Eliminar
    2. Cariño, yo estoy comenzando a dudar, antes no creia en larry en absoluto, pero me metí más a fondo en el tema, miré páginas, vídeos, hablé con LS que me daban argumentos MUY VÁLIDOS para creer en ello, ellas te dan argumentos válidos, como este post, en cambio, tú le preguntas a una anti-LS y te dice que no existe porque es solo un BROmance y Louis ama a Eleanor y blablabla.

      ¿A dónde quiero ir? A que tu suposición es bastante incoherente, la sociedad de hoy en día, no tiene mucho respeto hacía los cantantes homosexuales, y ellos están con Modest, ¿sabes lo que eso significa? Que los controlan en todo lo que hacen, ellos piensan que, cuando saquen a la luz su relación, -si es que la hay- perderán ventas, fans y todo eso. ¿Piensas que los padres de hoy en día, a sus hijas de 12 años o incluso menos, dejarán que vayan a ver a cantantes de poca monta -palabras de personas de mi familia- que están dándose amor en medio del escenario?

      No. La respuesta es clara. Tú ve vídeos, investiga en páginas, pregúntale a LS y comenzarás a dudar sobre si es real o no. Tú tienes que ver las miradas que antes se daban y las que se dan ahora, yo no miro a mi mejor amiga de esa manera osea, no. Y en cambio, veo a parejas felices y se miran de esa misma forma.

      Bueno, es que la verdad, los chicos están controlados por Modest, o si no, ¿por qué Harry a tenido tantas novias? La mayoría era falsas, osea, tener tantas novias no lo veo yo normal, eso solo pasa en las novelas pero bué. Además, de tu OPINIÓN PERSONAL, me ha llamado la atención -aparte de las faltas de ortografía y de coherencia-, eso de "cualquier relacion de los cinco chicos fuera mentira ellos lo dijeran porq a ellos no les gusta las relaciones falsas". Analicemos eso un momento.

      -Cito textualemente- "Cualquier relacion de los cinco chicos fuera mentira ellos lo dijeran porq a ellos no les gusta las relaciones falsas" Si la relación es falsa, es falsa. Ellos no pueden hacer nada porque Modest los controla. A ellos no les pueden gustar las relaciones falsas, a mi tampoco y a nadie, y ten por seguro que si Elounor es falso, no van a decir "La relación entre Louis y Eleanor era falsa y blablabla porque Louis es homosexual y está con Harry y blablabla" No van a decir eso. Diran que la relación entre ellos dos no funcionó ya que Louis comenzó a sentir algo por su compañero de banda Harry.

      La verdad es que es tu opinión personal, y yo te doy mi opinión personal. Yo no sé si Larry es real, Elounor falso o al revés. Pero aquí cada una tiene su opinión y la verdad la tuya no tiene coherencia alguna, #sorrynotsorry.

      Eliminar
    3. Wow es la investigación más bien hecha que he visto acerca de Larry y pues desde... principios del año pasado Yo comencé a creer en Larry por cosas he ido viendo y estuvieron frente a mi estos 4 años que llevo siendo Directioner y jamás me di cuenta y esto me hace pensar que ya es hora de que pues sea oficialmente LS estaba en la duda. Gracias por abrirme los ojos <3

      Eliminar
  13. Primero que nada, no leí la aclaración en que su post es solo una traducción de lo que publicó un blog de tumblr, en el caso de que lo hayan aclarado me disculpo...no lo leí. La verdad es que no me tomé el trabajo de leer el post ya que lo leí del blog que lo publicó y dejame decirte que se comprobó que Keith y Clive NO TIENEN NADA QUE VER CON ELEANOR. Es más Keithesta en la industria de la música y a veces publica cosas y al parecer a M!M le molesta eso por lo que le advirtieron que iban a empezar acciones legales.

    EN FIN, SOLO VINE A ACLAR ESTO PORQUE COMO DIRECTIONER ME PARECE BULLSHIT QUE HABLEN SIN HABERLO CHEQUEADO, EN ESPECIAL UN BLOG QUE SOLO SE TOMO EL TRABAJO DE "TRADUCIRLO" Y NO CHEQUEAR LA INFORMACION VENIDERA.

    Y no lo digo porque no creo en Larry etc etc, es más soy LARRY SHIPPER, pero se reconocer como son las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No es bardo o como se dice en mi país ganas de estar chingando pero, me podrías decir ¿Dónde y cuándo se confirmó que no tienen relación? Y ¿Por qué acciones legales? Gracias
      Aclaro que pregunto porque shippeo Larry con todo mi corazón pero también tengo que basarme en pruebas y en evidencia. gracias

      Eliminar
  14. WoW... Aun no lo puedo creer !! pero en serio quiero saber TODO acerca de la "Ceremonia"

    ResponderEliminar
  15. La verdad me gusto mucho este articulo... pero eso de la "ceremonia" me hizo sentir extrania.. pero yo apoyo a Elounor y a Larry.. asi qe si pasa algo lo aceptare.. ah y me llamo Mariilyn .. :)

    ResponderEliminar
  16. "Hay cosas de las que es mejor no hablar"
    Louis es feliz y eso es lo que debería importar

    ResponderEliminar
  17. si no nos adelantemos a algo que pueda pasar con esto de larry y eleonuor y si deja sospechas pero tenemos queesperar
    esta es mi opinion personal

    ResponderEliminar
  18. yo amo a larry y a elounor pero no veo porque se ponen a hacer escandalos por cosas que a la final no es de su inconveniencia. si esque harry es gay, dejenlo, si no lo es, dejenlo. si louis es gay dejenlo, si no lo es, tambien dejenlo. es su vida y nadie mas se puede meter. no se sabe si es de verdad la relacion entre el y lou, puede que haya empezado como un plan pero puede terminar como amor. no les incunve, no tienen que mostrar pruebas a nada porque no es su vida, dejenles vivir. ya pare, nosotras solo somos fans, nada mas. tenemos que defenderles y alentarlos y estar siempre con ellos, no buscando informacion secreta para descubrir quienes son. si se dan cuenta, ellos pueden decir facilmente si son gays o no, no va a pasar nada. su fama ya es bastante y tienen mucha plata, por lo tanto puede crear su propia disquera sin ningun problema.

    ResponderEliminar
  19. hola! he estado investigando sobre esto y la verdad me he quedado flipando con este post. Pero al seguir buscando información me encontre con esto, creo que lo deberías de leer:

    http://freespiritwildthing.tumblr.com/post/48231044179/the-truth-about-eleanor-calder-family

    ResponderEliminar
  20. Una teoría bastante buena pero... Al parecer Eleanor tambien tiene una hermana, Christina es su nombre - https://twitter.com/TinaJCalder93/status/361315477890416640
    - https://twitter.com/TinaJCalder93/status/412689191391461376
    - http://www.youtube.com/watch?v=NCT1ik8AanY
    - http://www.youtube.com/watch?v=11fYvMb2oEQ

    ResponderEliminar
  21. soy larry shipper. me quede boquiabierta. gracias por mas pruebas, ah
    #aguante #larry

    ResponderEliminar
  22. No aclararan jamas lo de LARRY por que? por que crea controversia, entonces LLAMA LA ATENCION !!! y es lo que 1D siempre va a querer, a mi la verdad no me crea suspenso todo esto, tantas mentiras que aparecen en el internet, osea que casualidad que una persona comun encontro tanto? SI TANTO DINERO TIENE EL TIPO ARRASARIA CON TODA LA INFORMACION DE INTERNET !! ASI COMO EL MISMO PRESIDENTE DE MEXICO , NO SALE TODO EN INTERNET POR QUE NO LES CONVIENE, ES EXACTAMENTE LO MISMO. Los famosos ni les responden a las fans,seguramente responderan cosas tan tontas y se pondran a discutir!!! obvio no, no crean todo lo que hay en internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro tu respuesta.
      Soy Larry Shipper, desde hace poco. Pero, admito que me gusta basarme en pruebas, aunque se que si Larry no es real, no es gran cosa.
      Concuerdo perfectamente contigo en que TODO es publicidad, por un lado tanto las directioners, carrots o como se le diga como las Ls, son publicidad y clientes potenciales, así que sí quieren que aparezcan como los malos lo harán y viceversa, incluso he pensado que sí Harry y Louis están juntos eso también lo usan como publicidad porque el morbo vende, y a ellos les interesa vender, con ellos me refiero a toda la industria y no a los chicos, quienes lamentablemente han decido ser figuras publicas y bueno eso es lo que pasa. Incluso este post genera polémica y hace que se hable del asunto.
      Tengo una parte emocional que quiere creer con todo el ser que esto es real, y eso quiero pensar pero mi cerebro se mantiene alerta.
      Por otro lado se que es su negocio y lo respeto, lo que no respeto y me molesta es que si son gays, hagan ver a sus fans, las cuales son aun pequeñas, que ser gay es malo, o por ejemplo que Louis y Zayn pueden fumar mota y Equis no pasa nada. Que Harry puede ser un promiscuo y está bien, pero, ser gay!! omg eso es horrible, eso alimenta la mente de las y los jóvenes que los tienen como ídolos y continua la maldita cadena de discriminación e ideología de mierda que hay...
      ANW... necesitaba decirlo

      Eliminar
  23. carajo.............. no mames esto es muy fuerte no lo soporte y estoy echando un mar de lagrimas .......... mo mames esto duele y ay muchas cosas que encajan ............ es verdad ..........es verdad............. LARRY IS REAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. No entiendo a las Elounor Shippers, a ver, creo que ustedes toman muy a la ligera el hecho de que Louis y Harry son gays. Nunca es facil decir al mundo que sos gay, mucho menos cuando son famosos y su carrera pende de un hilo, me refiero a que no es muy solida ya que pueden dejar de hacer dinero rapidamente. La gente que dijo que no creía por que no hay pruebas concretas ¿que mas concreto que este post para darte cuenta de que Eleanor es una mentira? ¿Necesitas que lo confirme Obama? No entiendo, si está mas que aclarado que en internet NO HAY INFORMACIÓN, QUE SE PRIVATIZÓ TODO. Me gustaría que se profundice mas sobre el tema de la ceremonia y sinceramente creo que hay una razon mas profunda para Modes! que la de "perder dinero si se confirma Larry" sino algo mas...... no sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Algo más cómo qué?

      A mí me intriga que Modest! a manejado a varias boybands y les hace lo mismo.
      Estoy loca, sí pero, creo que hasta incluso uno de los dirigentes de esa empresa es un homofobico gay de clóset... lo siento es una de mis ideas de conspiración pero, me intriga ¿Cómo qué más?

      Eliminar
  25. GROSA, DONDE TE HAGO EL ALTAR? GENTE COMO TU LE HACE FALTA AL MUNDO.
    Muy buena información, esto me deja mucho que pensar..

    ResponderEliminar
  26. Sin pertenecer al fandom de 1D aún este me sigue interesando, es decir, a pesar de que ya no escuche su música ni nada de eso sigo shippeando Larry y cada día estoy más convencida de que esta relación es totalmente real. Ahora que lo miro desde otro punto de vista me doy cuenta aún más que es re obvia esta relación. Hablemos desde la lógica y sentido común: si esta relación no fuera cierta ¿por qué montar tantos operativos para ocultar una relación que en teoría es falsa?

    Pero lo que me da risa es que las elounor shippers ni aún mostrándoles pruebas que son más que sugerentes aún sigan creyendo que Larry es un bromance. OK, cada uno piensa lo que quiera, pero ¿no me van a decir que estas pruebas no dan para pensar un poco? El tema que a penas se conozca información sobre la familia de Eleanor, novia de uno de los integrantes de la boyband más famosa de los tiempos, con fans como las directioners que saben hasta la hora en la que nacieron sus ídolos, da para pensar. Y más risa me da es que digan cosas como:

    "...creo que si Larry fuera real no veo porque no lo digan si las directioners los amariamos como fueran"

    Ja ja ja ja y más ja ja ja ¡¡¡Qué niña más inocente!!! Cero mentalidad de una persona que trabaja en la industria musical donde se mueven millones de dólares por la imagen pública y la música. O sea, tal vez ella como buena fan los querría sin interesarle su orientación sexual porque los quiere por lo que son y eso es muy lindo, pero lamentablemente no todo el mundo tiene la mente tan abierta y no son prejuiciosos. ¿Ustedes creen que 1D sería igual de famosos y moverían los millones de dólares si dos de sus integrantes (no sé el resto) fueran gays y al mismo pareja? ¿si los padres estrictamente religiosos y educados en una sociedad retrógrada y homófoba dejarían que sus hijas adolescentes escucharan una banda con integrantes homosexuales? ¿que las fans de prematura edad y/o adolescentes escucharían a una boyband donde dos de sus integrantes se cogieran el uno al otro, impidiéndole fantasear con ellos? ¿pensaron algún momento que la sociedad todavía no acepta del todo a la gente que tiene una orientación sexual diferente a lo establecido como ""normal""? ¿1D movería toda la guita como hacen si parte de ellos fueran gays? Es cruel pensarlo así, pero para la industrial de la música comercial no les conviene que esta relación salga a la luz, desde el punto de vista económico perderían mucha plata, no venderían ni habría consumo obviamente, porque eso es lo que les interesa realmente a la gente que trabaja en esa industria (para la gran mayoría).

    En fin, lamento el largo comentario. Pero es lo que pienso y creo que ya es hora de dejar de ser tan ingenuas y pensar un poco más allá de la música (buena o mala, lo dejo al criterio de ustedes) de la boyband más famosa del mundo que está en pleno auge todavía y del dinero que generan y todo lo que conlleva esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro tu comentario. Expresaste muy bien la cruda realidad.
      Saludos

      Eliminar
  27. Joder, en mí opinión, ni siquiera hace falta tantas pruebas, ni siquiera hace falta que se toquen, joder, sólo con MIRARSE ya puedes notar que se AMAN y MUCHO.
    #LarryIsReal

    ResponderEliminar
  28. Saben chicas? NO SE SI LEAN ESTO y tampoco se mucho mas de lo que ustedes saben pero yo creo que harry y louis son muy buenos amigos y tienen la confianza suficiente para darse muestras de cariño como tales... en cuanto a la info de arriba... me dejo muchas dudas pero creo q eleanor puede tener dos identidades ya que las pruebas son claras y aunque louis aparente ser gay confio y espero en que no lo sea no soy LS ni tampoco ES no se que soy pero directioner si... y es que ser uba directioner es mas quee ssber un monton de info de los chicos... es sentirlos dentro de tu corazon... sentir que forman parte dee tu vida... que con tan solo oir una cancion de ellos te alegren el dia... que te gusten no por su apariencia o por sus canciones sino por lo que son... su forma de ser y si ellos fueran gays pues no los dejaria de apoyar porq ellos han crecido bastante en cuanto a su vida artistica y sus canciones nos llenan el corazon de alegria... jeje si estoy muy feeling pero esto ea lo que yo siento por ellos y mucho mas ...solo que ya me canse de pulsar las teclas tactiles ... pero no creo que louis sea gay talves harry paero louis nop

    ResponderEliminar
  29. Sinceramente a estas alturas las Larry Shippers tienen DEMASIADAS pruebas para dejar claro que es real, en cambio (y sin ofender a las ES) las elounor shippers sólo dan su opinión, sólo les gusta creer que sus ídolos no son GAYS! Pero bueno, yo soy 100% larry shipper asi que crean lo que quieran creer.

    "Real eyes, realise, Real lies"

    ResponderEliminar
  30. Yo soy larry shipper y dire mi opinion basandome en unas palabras que dijo Lance Bass hace poco:
    “Probablemente uno de ellos es gay”, afirmó Lance Bass. Sin embargo, el exmiembro de 'N Sync no recomienda a los One Direction salir del armario todavía. “Ese mercado es muy loco porque consiste 100% en mujeres. Ellas fantasean con estos chicos”, comentó. “Tienes a los representantes de tu discográfica asegurándose de que nunca menciones que tienes novia. Así que olvida el plan de revelar que eres gay porque eso arruinaría el plan de negocios”, reveló en la entrevista recordando su propia experiencia.
    Y el también tenia una beard
    Así que es obvio, mientras 1D siga ganándose tooooodo el dinero que se ganan ellos no van a salir, porque aunque digan que "todas los vamos a apoyar" es mentiraaaa
    Mas del 40% del fandom se va a ir si alguno de los chicos sale del closet, por eso es que no lo han hecho, porque la disquera se los ha hecho saber, es decir, si quieres ser famoso y tener dinero no puedes decir este tipo de cosas
    Y este tipo Lance Bass dijo que era gay años después que se separaron y Ricky Martin dijo que era gay después que ya era super famoso y tenia todos el dinero
    Así que mientras los chicos quieran seguir haciendo lo que hacen no saldrán del closet, es triste pero es la realidad y no es siempre por culpa de Modest! como dicen todos ustedes, también es decisión de ellos mismos y de todo 1D porque todos quieren seguir juntos y con la fama que ya tienen así como también la disquera se los ha pedido. Así que dejen de culpar a la disquera que es mentira que los están obligando así como piensan ustedes, por un contrato que no pueden romper,

    ResponderEliminar
  31. Soy Larry Shipper y obviamente esto es para sospechar. Me preocupa el hecho de que, probablemente, esto sea más que un contrato con Syco para ocultar la homosexualidad de dos de sus participantes en una banda mundialmente conocida y que triunfa cada día un poquito más, ¿qué tal si son más cosas que H&L tienen que romper para poder salir? ¿qué tal si son más de un contrato que, no solo abastece con H&L sino con los demás chicos?

    "There comes a time when a blind man takes your hand and says, "Can't you see?"

    ResponderEliminar
  32. Bueno soy Larry Shipper y me da demasiada rabia con las personas que dicen que si Harry y Louis fueran gays ya debieran haber salido del closet, y como no lo han hecho Larry es completamente falso, pero el declararte homosexual en la industria musical no es tan fácil como se ve. imagínense estar en una banda donde la mayoría de las ganancias son gracias a chicas que están obsesionadas con ustedes, que se imaginan formando una familia contigo o alguno de los otros miembros. Bueno esto es lo que pasa con One Direction, el hecho de que uno de ellos admitiera en un futuro su homosexualidad desplomaría sus carreras, haciéndolos perder millones de fans y millones de dolares.

    Otro tema que en serio no soporto son las Elounor Shippers, se encuentran cegadas por un mundo de fantasía que el management creo, creyendo en una supuesta relación sin tener pruebas de que esta sea real, o que Louis y Eleanor al menos se toleren, bueno cada quien tiene derecho a pensar distinto, pero también hay que tener la mente abierta y estar consciente de lo que es real y lo que no.

    ResponderEliminar
  33. Interesante. Muchas gracias por compartirlo.
    Mi corazón emotivo quiere creer que todo es real, que son pruebas verdaderas, mi mente que se está educando para ser racional dice que espere, y que nada es cierto hasta que ellos lo digan e incluso en ese mismo instante hay que duda un poco.
    La industria de la música o el entretenimiento es una perra, y bueno, ya no sé que más decir, a veces tienes que hacer grandes sacrificios por lograr tus sueños, es la vida.
    En fin, shippeo a Larry con todo mi corazón y leí esto y bueno morí de feels.
    Leí un comentario en el que decía que "Eleanor si es hija de un millonario ¿Por qué es beard? y alguien respondió, no recuerdo muy bien pero, creo que el chico de NSync tuvo una beard y ella misma años después declaró haberlo sido, bueno, si esas personas que antes trabajaban para ti no son confiables ¿En quién sí puedes confiar? Posiblemente en la familia ¿No creen? Que mejor que tu pequeña y adorable hija para llevar a cabo un trabajo así ¿No?
    Ahora bien soy LS, trato, y de verdad trato con todo mi corazón y mente no detestar a las ES o a Eleanor, a ella no la conozco a sí que no la puedo detestar pero sí ODIO el concepto que venden con esa relación, y lo que más detesto es que haya fans de esa chica ¿Por qué?
    ¡Por que es guapa, esbelta, linda y OMG ES NOVIA DE LOUIS TOMLINSON! ¡LO HACE FELIZ!
    ¡QUÉ PEDO!, como se diría en mi país. Entonces ¿Es la típica niña linda y popular que todos aman! ¿Eso le están enseñando a las chicas de hoy en día y que son el futuro? Además su único puto mérito en la vida es haber conocido a un hombre guapo, rico y famoso y hacerlo feliz? ¿ESTAMOS EN LOS AÑOS VEINTE? ¿QUÉ IMAGEN TAN DEVALUADA DE ÍDOLO FEMENINO ES ESA? ¡ASCO!

    Por otro lado, Eleanor no tiene fotos, ni información de su familia, al parecer pero sí aparece en todos y cada uno de los eventos de Louis... y sin familiares... huuum interesante
    de hecho no hay, uno, ni siquiera un sólo familiar que se quiera "colgar" de esa "fama" ¿Por qué? Ahora bien hay foto de Ele en sus graduación y OMG, hay una foto tomada de Louis, todo pandroso por cierto, pero NO hay de ELE con su familia, ni un sólo paparazzi ha logrado o querido vender fotos de eso... oh vaya! tal vez son reservados, o tal vez hay un enorme contrato que impide y protege todo eso ¿Por qué? ¿Qué oculta?

    ResponderEliminar
  34. Me causa gracia como se pelean y tratan de defender sus opiniones, no piensen mal, no estoy ofendiendo sus puntos de vista, como las ES estan nomas a grocerias y se les salta la vena insultando y negando cuando las LS aca bien tranquilonas...larry es real, me paso tu comentario por el orto, pero en fin fuera de la gracia si me deja pensando muuucho todo esto porque entre mas pruemas mas se ase valer la supocicion, pero por el momento yo llore y me asombre mucho con todo esto...solo digo que seria muy bonito que se confirmara Larry...pero al igual me preocupan porque ay mucha gente que por causa de su orientacion han querido matarlos y barias de esas personas lo han logrado o como las que los quieren de mas y solo para ellos y les quieren hacer daño...pero ya no le sigo porque siempre me quedo dibagando y asi, enrealidad los apollaria si este fuera el caso de lo gay y si no igua.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por averlo publicado y me di cuenta que aca hay más de una larrot y pelotuditas carrot, UNA PREGUNTA PARA LAS PIBAS QUE SON FAN DE ELEANOR ¿QUE HACE ELEANOR POR USTEDES? ¿LES AGRADECIÓ ALGUNA VEZ SU "APOYO"? ¿LES AYUDA EN ALGO POR LO MENOS? ¿HACE ALGO PRODUCTIVO, ES CANTANTE, BAILARINA O ALGO? PARA QUE USTEDES TANTO LA QUIERAN A LA PIBA QUE SINCERAMENTE NO LE IMPORTA UNA CHOTA USTEDES



    CHAU ME PUEDEN CHUPAR ESTA ELOUNORS SHIPPERS

    'ELOUNOR IZ RIALLL JIJI111!!!!UNO!!'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada de malo ser carrot, yo lo soy y respeto la opinion de cada quien pero no insulten y todas vamos a estar pelando hasta que ellos digan la verdad la que sea yo no shippeo nada, pero vean como se pone Louis con cada cosa que le dicen el día que una revista dijo que llevaba la camisa gay y fue algo así como: ni mamn es el antiguo logo de apple pero bueno son cosas equis ya el e dijo que no era gay pero como les dije nunca sabremos la verdad:( solo respeten

      Eliminar
    2. No tiene nada de malo, pero boluda, las carrots son la cosa más inmadura del mundo, y la mayoría son unas nenas que flashean casarse con los chicos y siguen con esos chistes de 2011, lo cuál, por favor, no es que afecte a los chicos, pero me imagino que ellos se deben quedar como "wtf que niña tan estúpida" cuando ven cuentas hablando tipo JEJEJEJ LUCHO AMA LAS ZANAHORIAS XD ZAYN ESPEJITOS VAS HAPPENIN :3 HARRY GATOS Y ABUELITAS XD LIAM CUCHARAS Y TORTUGAS NIALL COMIDA Y NANDO'S XDXDXDXD LOS AMO MIS CHICOS DE LAS ESCALERAS :3 onda, que pibas más inmaduras. Y mira vos, la reacción de Harry una vez hace varios años cuándo el preguntaron sobre Eleanor/Elounor. Y, ¿cómo que respetemos? ¿a quién estamos faltandole el respeto? a ver, a Harry y a Louis no les faltamos para NADA el respeto ya que gay no es un insulto. Y a ustedes, las carrots elounor shippers, las larry shippers las respetamos, o por lo menos las que tenemos cerebro. No es nuestra culpa que de la nada en 2014 hayan salido pibitas hasta debajo de las piedras diciendo "LARRY MANDA MODEST OBDC SI NO SHIPPEAS LARRY SOS RETRASADA XD", ya que esas mismas niñas que dicen eso, son las que por ahí en 2012 nos insultaban a las que shippeabamos Larry.

      "nunca sabremos la verdad" apa, ahí fallaste, cuando Larry se confirme sabremos la verdad.

      Eliminar
  36. Al igual que alguien que publicó anteriormente yo no soy Fan de One direction; Soy fan del Kpop que no tiene nada que ver con estos chicos. Un día por casualidad encontré una publicación de una chica y me dió curiosidad así que investigué más (Vamos, que este tema deja con la duda a muchos) ;no solo investigué de Larry , también investigué de Elounor y debo decir que creo que Larry es real, muchas dicen que es bromance y talvez alguna vez lo fué, pero siento que con el tiempo se comenzaron a gustar de verdad . ¿no les ha pasado que en el colegio las molestaban con algún chico que ni les gustaba, pero terminó agradándoles? por que cuando yo estaba en la secundaría y en la preparatoria vi a muchos que les pasa esto incluso ahora en la universidad.
    ¿por qué creo que es real?
    Más que nada por la forma en la que se miran . muchas hablan de que son amigos y todo, pero la forma en la que ellos se miran o se tocan NO ES LA DE SOLO UN AMIGO. Tengo amigos varones, y jugando se tocan el trasero, hacen que se besarán o cosas así, pero se nota inmediatamente que es un juego y con Larry no. Y si fueran un bromance solo comparen a Larry con Zayn y Liam, es totalmente diferente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que te quiero hacer un altar. Es que, me he dado cuenta que las únicas que no creen en Larry, son las mismas directioners, las que creen saber toda la vida de los chicos. Y es que ellas son el claro ejemplo de alguien que es ciego, ya que son todas niñas que están bajo las mentiras de los managers, y prefieren seguir creyendo que Harry es mujeriego y que Louis y Eleanor son pareja, (lo cuál hiere a los dos) que abrir los ojos de una buena vez, y darse cuenta de que dos de sus ídolitos son gays. (Soy fan de 1D y Larry shipper)

      Eliminar
  37. Me parece de lo mas interesante...y demasiado curioso por todos lados, me ha parecido que estaba leyendo un reporte de la policía ._. pero me encanto<3
    Soy Larry shipper:v y esto me parece a hostia es es añskañsl no puedo dejar de decir que tan genial es esto.
    y para las caldito que están aquí..:v cierren el ojete, relajen las tetas y acepten que Larry es real, Harry se folla a Louis todos los días, se aman y punto :3
    ah -huye gaymente-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Harry se folla a Louis todos los días" que

      Eliminar
  38. Hola !!:) Yo no soy ni LS ni ES, lo que si digo es que no entiendo porque les importan sus relaciones. Estamos aquí por los chicos, no por sus novias o novios. Si son gay a nosotros que? Esta bien que nos preocupemos por ellos, pero si nosotros les decimos cosas como: "Ya confirmen Larry o ya casate con Ele" en serio creen que nos harán caso?? Por favor. Si eres directioner seguro ya te abras dado cuenta de que a Louis le vale lo que digan de el, o crear cualquier pelea en twitter, ya se con otra banda o con reporteros y eso. Por que tendría algún problema en admitir que es gay? Igual con Harry, se mantiene defendiéndolos, por que se ocultaría a si mismo cuando grita a los 4 vientos que seas tu mismo y que no te importe lo que la gente diga?
    Mi humilde opinión es que no son gays, y si lo fueran y no quieren decirlo por su "fama" o por los seguidores que pueden perder, creo que son hipócritas y que no pueden decirnos que nos amenos como somos si ellos no aceptan lo que son. Es por eso que creo que 1D es heterosexual, pero si fueran gays yo los seguiría queriendo, por que ese no es problema mio, es de ellos. Ya están lo bastante grandesitos como para saber lo que hacen. Eeem fiiin, esa es mi opinión, tomen en cuenta que no pueden confiar en estas pruebas, yo misma acepto que lo del supuesto padre de Ele y su hermano esta medio sospechoso, pero lo de los dms y eso, no confíen mucho. Quien puede asegurarnos que no es una cuenta falsa? O usaron photoshop, la computadora hace maravillas chicas. Pero, whatever, ustedes eligen que creer.
    PAZ✌

    ResponderEliminar
  39. No mamen, de donde sacan tanta pendejada?? Mejor ponganse a estudiar

    ResponderEliminar
  40. Wow, es una investigación altamente completa. Y, sinceramente me gustó mucho, un excelente trabajo

    ResponderEliminar