VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

14 jun. 2013

'Pequeño Proyecto Directioner'

PEQUEÑO PROYECTO DIRECTIONER ANUNCIADO EN REUNIONES EN GUAYAQUIL, QUITO, MANTA Y CUENCA:

Presta mucha atención:
Queremos hacer un lipdub...
Y para las que no lo saben les explicaremos...

El lipdub es un proyecto del club que queremos hacer, como ya saben los chicos NO vienen a Ecuador, y si queremos que lo hagan, debemos hacernos notas, y hacer ver que somos muchos los que queremos a One Direction aqui.

En Google, su definición: Lipdub, como su propia traducción dice: es la sincronizan o doblaje de labios (pero bien hecho). Se realiza en una sola toma secuencia (ahí la dificultad, es decir sin cortes) y con música famosa o no, de fondo.

Les dejare el link de un video para que vean mas o menos de que se trata

Cada ciudad tiene una canción. Cuenca tiene LWWY, Quito WMYB, Manta Kiss You y Guayaquil está a votación de ustedes, por ser la sede con mayor grupo de chicas. Nosotras estabamos entre She's Not Afraid o I Would. ASÍ QUE SEAN LIBRES DE PROPONER.

Necesito que avisen a sus amigas, pongan empeño y POR EL AMOR A ONE DIRECTION TIENEN QUE COMPROMETERSE A IR A LA MAYORIA DE PRACTICAS QUE PUEDAN!! o sino todo hecho a la maldita sale mal! Entonces vean el video y pregunten, propongan y etc!! 

Xo,
STAFF DE 1DTE

67 comentarios:

  1. a mi me parece que par Guayaquil seria She's not afraid....seeee ¡¡¡¡¡ *U*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD !!!She's not afraid para guayaquil !!!! =) <3

      Eliminar
    2. es verdad She's Not Afraid es para Guayquil!!! lksajdlkasjdlska ♥

      Eliminar
  2. Si! me parece excelente que haya quedado she's not afraid ♥

    ResponderEliminar
  3. Como serian las practicas.. Soy de Cuenca :)

    ResponderEliminar
  4. soy de quito y en donde y como serian las practicas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero saber lo mismo soy de quito donde cuando y como serian las practicas

      Eliminar
  5. También existimos los DirectionersBoys (-_-)

    ResponderEliminar
  6. Chicas pero cuando serían las practicas en Guayaquil <3

    ResponderEliminar
  7. chikas cuando van a practicar para quito que les llevamos ful amigas

    ResponderEliminar
  8. chicas y cuando son las practicas en cuenca!! :)

    ResponderEliminar
  9. y las directioners machaleñas ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad donde estan las directioners machaleñas ??? Machala tambien ama a One Direction

      Eliminar
  10. mejor para guayaquil live while we're young <3

    ResponderEliminar
  11. Si por fa diganmos cuando son las praticas en Quito *-* que yo iria todos los dias todo sea por que 1D este en Ecuador <3

    ResponderEliminar
  12. cuando son las practicas en Quito !! por favor necesitamos respuestas!! D:
    y que sean lo mas rapidas posibles!!! por favor
    yo si quiero que vengan nuestros idolos 1D

    ResponderEliminar
  13. Cuando se empieca en guayaquil?
    yo quiero participar

    ResponderEliminar
  14. Quito Quito
    Cuando Donde ..!!
    ¿¿?? Digan chiqas
    para asii de cabeza todooo
    Por 1D qe este en ECUADOR

    Avisen Pues lalaa What Makes You Beautiful
    Esta mas que asjdklajdkl para quitoo siii

    RESPUESTAS PORFAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh yo tambien quiero que vengan los chicos de one direction cuando son alas practicas de quitooo

      Eliminar
  15. Chicas les propongo reunirnos en el Parque La Carolina para conocernos y asi poder organizar algunas cosas
    y poder facilitar en trabajo
    Respondan por favor..!!

    ResponderEliminar
  16. Chicas propongo que las de Quito pongan respuestas de cuantas van a ir para que depende cuantas van a ir poner de unos $5 mas o menos depende cuantas personas vayan y rentar un salon barato pongan respuestas nesesarias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy mas que de aquerde pero mejor hablmos por facebook sera mejor
      agregen o pasen su faebook si https://www.facebook.com/bonithap.analia

      Eliminar
    2. SI chicas vamos!! hay q hacerlo por 1DIRECTION!!! les dejo mi face: https://www.facebook.com/fernanda.canadas.3?ref=tn_tnmn

      Eliminar
  17. Yo estoy de aquerdo para reunirnos digan quando no mas o mejor agregen al Facebook para tener mejor comunicacion
    https://www.facebook.com/bonithap.analia
    Owww agregen y degen un menzaje de que son ustedes pofis o degen su Facebook
    para poder organizaros mejor
    y mientra mas rapido mejor sii C:

    ResponderEliminar
  18. yo digo que en quito nos reunamos en el parque de la carolina mi facebook es https://www.facebook.com/fernanda.m.msm

    ResponderEliminar
  19. donde es en quirto?? con quien se puee poner de acuerdo

    ResponderEliminar
  20. disculpen desde cuando y donde es en quito ♡??

    ResponderEliminar
  21. acá en el oriente también hay muchisimas directioners por fa hagan una sed acá también nosotras les colaboraremos full por fa no se olviden de las directioners de acá solo díganme y podemos organizarnos........ vamos apoyooo :D

    ResponderEliminar
  22. Lastima Qe One Direction No Llegue A Su Pais!!...........Soy Una Directioner Colombiana Y Enserio Estoy Muy Interesada En Que Ecuador Sea Parte De Su Gira Where We Are Tour 2014 En Colombia Las Entradas Se Agotaron En Cuestion De Minutos Y Muchisimas Directioners Nos Quedamos Sin Boleta Si Ustedes Logran Hacer Que One Direction Valla A Su Pais Les Hagradeceria Mucho.......Vale La Rodadita De Bogota A Quito
    Besos Y Abrazos Hermanas Directioners ♠ Crazy Mofos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermana Directioner degame tu Facebook .!!

      Eliminar
    2. Aww Crazy Mofa Tienes Twitter,Yo No Tengo Facebook! :(

      Eliminar
    3. Si tengo Twitter (: @Analia66341483

      Eliminar
  23. Sii...debemos hacer todo lo posibe Directioners Unidas jamas seran vencidas...!!!

    ResponderEliminar
  24. En guayaquil cuando nos reuniriamos y en donde ?

    ResponderEliminar
  25. soii de quito y apoyo la idea para que venga 1D aqui les dejo mi facebook para ponernos de acuerdo https://www.facebook.com/pame.lalangui1

    ResponderEliminar
  26. en donde es en Quito...
    donde cuando a que horaaaa xfaaaa
    respondan

    ResponderEliminar
  27. hola soy de machala y quiero saber si poden hacerlo aqui ya que hay muchas directioners aqui en machala y somos un grujpo genial....! hay muvhjas personas que quieren poarticipar en machala...! todas mis amigas son directioners y somos bastantes...! yo tengo todo de 1D como: canciones, posters, videos, shompa, ropa, zapatos y muchas cosas mas y mis amigas tambien por fa dijanme cuando y donde va a ser en machala pliiiis no nos queremos quedar afuera...! mi sueño es ese y no quisiera romperlo si porfa

    ResponderEliminar
  28. santo domingo tbm quiere
    talvez con la cancion one thing

    ResponderEliminar
  29. Hola soy de Cuenca donde sera el video aqui??? cuando y en donde

    ResponderEliminar
  30. Cuando van a ser los videos? xfavor respondan o chicas nosotras quedemos de acuerdo para reunirnos!! respondan en un comentario para ver xfa

    ResponderEliminar
  31. chikas respondan para cuando y en donde en Cuenca porfizz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. di tu pero q sea antes de q empezemos clases para encontrarnos pero debemos ser mas

      Eliminar
    2. dim thu face para organizar algo

      Eliminar
    3. si plis q sea antes de empezar clases shi nos podriamos reunir mas si dicen en donde yo si voy

      Eliminar
  32. Hola crazy mofos!!! Chicas yo propongo que hagamos una pagina de One Direction Ecuador asi sera mas facil, se que estoy un poco atrasada, disculpen no sabia de la pagina( no me digan directionator) haber creen la pagina y dejen aqui como se llama!!! ALGUIEN PORFAVOR

    ResponderEliminar
  33. me encantaria participar!vivo cerca de cuenca... por favor avisen cuando y donde sera!

    ResponderEliminar
  34. me encatariaaaa participar *-* de verdad pero como podemos hacer las que no vivimos en ninguna de estas ciudades?

    ResponderEliminar
  35. Bueno pero cuando serían las prácticas en Cuenca? (: porque yo haría todo para que 1D si venga a Ecuador.

    ResponderEliminar
  36. Sería increíble hacerlo :D She´s not afraid para Guayaquil :)
    ¿Cuándo serían las prácticas?

    ResponderEliminar
  37. si es mejor que en guayaquil se haga she's not afraid por que es mas movida que i would .....

    ResponderEliminar
  38. hola o/ donde serian las practicas en Gye? She's not afraid<3

    ResponderEliminar
  39. mejor para guayaquil best song ever!! seria super chevere!! :D

    ResponderEliminar
  40. Oigan los directioners boys tambien queremos participar porfavor:3

    ResponderEliminar
  41. la cancion no importa el punto es hacer todo lo posible para q ellos vengan a Ecuador y se den cuanta que tienen muchas fans aqui :)

    ResponderEliminar
  42. Disculpen las practicas en Quito ya empezaron ????? :D respondan siii ....

    ResponderEliminar
  43. ei las practicas para manta soy de portoviejo pero haria cualquier cosa por que venga one direction a ecuador :)

    ResponderEliminar
  44. yo quiero ir a una reunion en el jardin botanico si me dejaron :3

    ResponderEliminar
  45. Yo prefiero para guayaquil little thing es la mejor cancion

    ResponderEliminar
  46. Yo primero quiero ser parte del club de fans ¿Comopuedo entrar?

    ResponderEliminar
  47. cuandO sOn las practiiCas en qiiToo ii donDee ? diganMeeee

    ResponderEliminar
  48. yo tengo muchas amigas que les encanta 1D las podria llevar cuando son las practicas en Guayaquil??

    ResponderEliminar
  49. Y si en Ecuador hacemos One Or Another es super movida y podemos hacer el pasito de ellos??!!

    ResponderEliminar
  50. Chicas las practicas en quito ya hicieron?

    ResponderEliminar
  51. Soy de Portoviejo ..... !! pero x One Direction hagO lo k fuera .. !!

    ResponderEliminar