VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

25 jun. 2013

This Is Us ¡Trailer Oficial!

10 comentarios:

  1. como los amooo¡¡¡ estoy tan ansiosa por ver la pelicula <3 los amo a todos ¡¡¡ son mi alegria

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. oliii hermanas Directioner saben si en quito también se estrenara la peli de los chicos

    ResponderEliminar
  4. Hola alguna directioner me podria decir si en Manta se estrenara This is Us por favor gracias :)

    ResponderEliminar
  5. no en manta no wey jjj

    ResponderEliminar
  6. ouuu y en santo domingo no habra la peli o si

    ResponderEliminar
  7. En el puyo estrenan la peli estoy desesperada por verla.



    OS QUIERO ONE DIRECTION ! ! ! !

    ResponderEliminar
  8. hay los amo !! pero en ibarra no saldra la peli :(

    ResponderEliminar
  9. Hay estoy tan emocionada mañana sera el GRAN DIA ! los Amoooo ♥

    ResponderEliminar