VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

24 ene. 2014

RIP MAGDA, Harry Styles rinde tributo a una adolescente...

Una chica de dieciséis años descrito por su familia como un "ángel " se desplomó y murió en una parada de autobús fuera de su escuela.

Estudiante de grado A Magdalena Szablinska , que era un súper fan de one direction y había sido fotografiada con la banda docenas de veces , se cree que ha sufrido un repentino paro cardiaco en la Escuela Católica de San Marcos en Hounslow . Los paramédicos se apresuraron a ayudar a la joven , quien vivía con sus padres en Hayes, al hospital de Middlesex , pero los médicos no pudieron salvarla.

Su padre Tadeusz dijo a '''the Standard'' hoy: " Estamos tratando de llegar a un acuerdo con este . Ella era un ángel y todo el mundo lo ha dicho . Así que muchas personas nos han contactado para presentar sus respetos , ella fué muy amada. " A ella le gustaba de One Direction y tenía muchos amigos en Facebook , le encantaba la escuela y era muy popular y le iba muy bien , ella era nuestra estrella . "

Magda llevaba a cargo una cuenta fan de One Direction en Twitter llamada 1DCrew que contaba con casi 100.000 seguidores.

Compañeros de los fans de la banda de la describieron hoy como " una directioner verdaderamente dedicada " y expresaron su pena en línea , haciendo que la frase # RIPMagda tendencia .

Sus mensajes provocaron que el miembro de la banda Harry Styles publicara tweet : Es increíblemente triste escuchar las noticias acerca de Magda . Ella era tan hermosa , estoy pensando en ella y su familia . RIP xx - . Harry Styles (@ Harry_Styles ) 24 de enero 2014


-dome

1 comentario:

  1. Directioners miren el nuevo dibujo animado de 1D esta bien bonito!!!! http://youtu.be/mdZy8e2taB4

    ResponderEliminar