VAS HAPPENIN:

Image Map Image Map

Club De Fans

¿Qué es el Club de Fans?
El club de fans es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es promocionar, seguir y apoyar al máximo la carrera artística del grupo británico One Direction en Ecuador.
Todo miembro que se inscriba en nuestro club de fans recibirá un carnet acreditándole como miembro de tal asociación , como también será apuntado en el listado oficial de fans de nuestro club. Además, tendrá acceso a los sorteos y actividades organizadas exclusivamente para los miembros del club. (Los sorteos no suceden frecuentemente)

¿Cuáles son los requisitos para poder pertenecer al club?
Toda persona con residencia legal en Ecuador podrá anotarse al club de fans. Además, tambien pueden anotarse los no residentes en Ecuador pero no tendrán acceso a los sorteos ni actividades. No es necesario ser mayor de edad para poder apuntarse.

¿Tengo que pagar algo para ser miembro
El club de fans es TOTALMENTE GRATUITO. No es necesario pagar ninguna cuota para pertenecer al club.

¿Cómo puedo inscribirme?
Inscribirse es muy sencillo, únicamente tienes que rellenar el formulario que encontrarás en este enlace y envíarnoslo a odirectionecuador@hotmail.com y recibirás en la mayor brevedad posible tu carnet de socio vía email.

¿Estarán mis datos seguros?
One Direction Ecuador te garantiza la total privacidad de tus datos. Tus datos personales nunca serán facilitados a terceros o usados para otro fin distinto de los que tiene por objetivo nuestro club de fans. Sólo serán mostrados públicamente aquellosdatos que desees. Si no deseas que tu nombre y primer apellido aparezcan en la lista pública de fans, no tienes nada más que hacérnoslo saber. No te preocupes, tus datos seguirán apareciendo en la lista privada del club de fans, a la que solo tienen acceso los presidentes del club y que te acredita como un miembro oficial.